Holguín aboga por estrechar lazos con Azerbaiyán durante visita a Bakú
Holguín aboga por estrechar lazos con Azerbaiyán durante visita a Bakú
Fecha publicación: 16/Jun/2017

Foto: Canciller María ÑAngela Holguín / EFE

La ministra de Asuntos Exteriores, María Ángela Holguín, expresó el deseo de Bogotá de ampliar la cooperación con Azerbaiyán durante una reunión con el presidente de este país, Ilham Alíiev.

La jefa de la diplomacia colombiana elogió el actual nivel del diálogo político entre ambos países, pero abogó por aprovechar el potencial de la cooperación bilateral también en otros ámbitos.

A la vez, se congratuló por la apertura de la embajada colombiana en Bakú, la capital azerbaiyana a orillas del mar Caspio.

La diplomática colombiana señaló que el acuerdo de paz firmado con la guerrilla de las FARC y el fin del duradero conflicto armado en el país permiten ahora apostar por el fomento de la agricultura.

Por su parte, el dirigente azerbaiyano aseguró que el desarrollo del sector agrícola y rural son asuntos prioritarios también en su país, reseñó Efe.

En la reunión también se abordaron las posibilidades de cooperación entre Azerbaiyán y Colombia en los sectores económico, comercial, turístico y otros. 

 

6
9
5
5
6
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.