Con flores y mensajes rinden homenaje a víctimas de atentado en Andino
Con flores y mensajes rinden homenaje a víctimas de atentado en Andino
Fecha publicación: 18/Jun/2017

Visitante al Centro Comercial Andino pone una flor de papel y un mensaje en honor a las víctimas del atentado - Foto: EFE

Con flores y mensajes de aliento a familiares de las víctimas del atentado al interior del Centro Comercial Andino rinden un homenaje en el lugar que anoche fue escenario de dolor y angustia entre los ciudadanos. 

En el lugar hizo presencia el presidente Juan Manuel Santos en compañía de su hijo menor, Esteban, “no hay bomba que pueda vencer a un pueblo unido”, fue el mensaje que escribió al Presidente Juan Manuel Santos al término de su visita de este domingo al Centro Comercial Andino de Bogotá.

“No hay ninguna posibilidad de que el terrorismo vaya a doblegar al pueblo colombiano”, dijo el mandatario en su visita al centro comercial en el norte de la ciudad, el jefe de Estado también compartió con ciudadanos que visitaron el sector. 

Hay que decir que el hecho deja tres mujeres sin vida, una joven francesa de 23 años, identificada como  Julie Huynh y las colombianas, Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31.

A continuación las imágenes: 

5
8
4
4
4
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.