¿Fue un autoatentado el ataque a las Torres Gemelas? algunos creen que sí
¿Fue un autoatentado el ataque a las Torres Gemelas? algunos creen que sí
Fecha publicación: 11/Sep/2016

En redes sociales muchos hablan de que el Gobierno de Estados Unidos habría fabricado el ataque para obtener justificación en su invasión al medio oriente en busca de petróleo, ¿Crees que puede ser cierto?

El 11 de septiembre de 2001, a las 8.46 hora local del este norteamericano, un avión de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York.

Los atentados fueron rápidamente reivindicados por Al Qaeda, lo que llevó a Estados Unidos a encarar misiones a Afganistán, con el objetivo de minar las fuerzas del grupo islamista y capturar a su líder Osama bin Laden.

Sin embargo, con el paso de los años, hay quienes creen los ataques del 11-S"fueron una gran mentira" de Washington. Incluso en Estados Unidos la llamada iniciativa "Rethink (repensando) 9/11" investiga la teoría de la "conspiración interna".

A través de esta propuesta, unos 2000 especialistas de la organización Ingenieros y Arquitectos por la verdad del 11-S ponen duda la versión oficial de la caída de las Torres Gemelas, según se informó en un sitio web. La teoría del "autoatentado" se ha extendido con los años, ganando adeptos en sectores de izquierda.

Incluso el periodista francés Thierry Meyssan escribió el libro "11 de septiembre de 2001. La terrible impostura", en el que sostiene que los ataques fueron realizados por un sector militar-industrial norteamericano. 

Con información: www.infonews.com

2
1
0
0
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.