Óscar Naranjo destaca la necesidad de luchar contra crimen organizado
Óscar Naranjo destaca la necesidad de luchar contra crimen organizado
Fecha publicación: 14/Jul/2016

El general Óscar Naranjo, negociador del Gobierno colombiano en los diálogos con las FARC, destacó hoy durante una visita a Washington la necesidad de incrementar acciones contra el crimen organizado en el país después de firmar la paz con esa guerrilla, algo que se espera conseguir en próximas semanas.

Naranjo se expresó así durante una reunión con la directora de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, en inglés), Sarah Saldaña, según informó la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en un comunicado.

Allí, el negociador "destacó la necesidad, después de la firma del Acuerdo Final (de paz), de incrementar las acciones contra el crimen organizado", sostiene la información.

Asimismo, Naranjo "agregó que poner fin a un conflicto (con las FARC) de más de 50 años deberá producir un impacto positivo para la seguridad de todos los colombianos y de los países de la región".

La Oficina del Alto Comisionado explicó que esta "es la primera de varias reuniones que Naranjo sostendrá con agencias de seguridad en la capital de los Estados Unidos" para explicar el acuerdo sobre el fin del conflicto, firmado por ambas partes el pasado 23 de junio. EFE

0
0
0
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.