¿Cómo alimentar a mi niño cuando tiene virales?
¿Cómo alimentar a mi niño cuando tiene virales?
Fecha publicación: 12/Ago/2017

Las virales en los niños generalmente están acompañada por síntomas como fiebre, vómito y diarrea; signos que se presentan como respuesta al contagio con algún virus o bacteria habitualmente transmitido por otros niños o por acceder a espacios muy concurridos.

Cuando un pequeño atraviesa ese tipo de episodios, es recomendable que eviten el ayuno prolongado y le brinden suficientes líquidos para evitar una deshidratación, además, es importante que tu hijo se someta a una dieta blanda como la que te contamos acá:

  • Aunque tu hijo se muestre indispuesto y no quiera comer, debes ser muy insistente para que reponga los líquidos que pierde, porque de no hacerlo puede correr peligro.

Continúe leyendo aquí: bebeabordo.com.co

17
19
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.