A juicio Luis Javier Rojas por llevar $614 millones en carro del Congreso
A juicio Luis Javier Rojas por llevar $614 millones en carro del Congreso
Fecha publicación: 16/Ago/2016

El joven Luis Javier Rojas Morera, quien fue hallado con una suma de 614 millones de pesos en un vehículo relacionado con el Congreso, fue citado ante por la Fiscalía a juicio para que responda sobre lo sucedido.

Rojas Morera deberá responder en calidad de presunto autor de los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y cohecho por dar u ofrecer. 

La audiencia para este hombre, que actualmente está con detención domiciliaria, quedó programada para el próximo 28 de septiembre a las 9 de la mañana.

Versiones aseguran que probablemente el dinero pertenezca a bandas criminales, hecho que destapó un escándalo que terminó con la suspensión de la mamá de Luis Javier, quien se desempeñaba como directora Financiera del Senado hasta que renunció luego de su sanción.

El acusado no supo explicar la procedencia del dinero luego de un retén del CTI y el Ejército, e intentó sobornar a los uniformados que lo abordaron con esta cantidad.

2
2
1
0
1
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.