Abogado insiste que papás son responsables por abuso de curas a sus hijos
Abogado insiste que papás son responsables por abuso de curas a sus hijos
Fecha publicación: 14/Feb/2017

El abogado de la Arquidiócesis  de Cali insistió que los padres de familia son los culpables del abuso de sus hijos por parte de un sacerdote, supuestamente por “descuido”. 

El defensor de la Arquidiócesis  aseguró que la Iglesia no es responsable por el abuso sexual a cuatro menores de edad por parte del sacerdote William Mazo. 

“Cada cual debe de actuar acorde a su convicción moral y a su convicción de cuidado personal de sus hijos. Lo que estamos diciendo es que los niños hoy resultaron violados y estamos pidiendo que se verifique bajo qué figura fue y si están llamados a ser reparados en las cuantías solicitadas, pero bajo ninguna circunstancia prima el abandono respecto de los niños”, dijo el abogado Collazos. 

Hay que decir que los padres de los niños víctimas de abuso convocaron una protesta pacífica contra la Arquidiócesis de Cali el próximo 1 de marzo, por su parte el monseñor Monsalve pidió disculpas tras las declaraciones del abogado la semana pasada, sin embargo ayer el Collazos reiteró su hipótesis en una rueda de prensa. 

2
2
2
2
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.