Al menos 200 menores rescatados durante operativo en el 'Bronx' en Bogotá
Al menos 200 menores rescatados durante operativo en el 'Bronx' en Bogotá
Fecha publicación: 14/May/2016

En un operativo realizado en la madrugada de este sábado a la calle del Bronx en Bogotá, la Policía logró rescatar al menos a 200 menores de edad, luego de la polémica sobre las pesadas rumbas que se realizan en este sector de la ciudad. 

Los menores de edad fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, junto con un cargamento de droga que fue incautado en la misma diligencia. 

Las autoridades lograron identificar que los menores eran usados para vender estupefacientes en zonas como sur y centro de la ciudad, igualmente, decomisaron grandes cantidades de marihuana y bazuco que al parecer iba a ser entregada a los niños para su distribución. 

Sin embargo, los menores fueron dirigidos a un centro de restitución de derechos en la capital, en este lugar deberán ser reclamados por sus padres y en seguida iniciar un proceso de desintoxicación y rehabilitación. 

 

11
10
6
9
10
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.