Asaltan bus en la vía que conduce de Pasto a Cali en Popayán, Cauca
Asaltan bus en la vía que conduce de Pasto a Cali en Popayán, Cauca
Fecha publicación: 18/May/2016

Foto: @PeriodicoUltima

En la madrugada de este miércoles, en Popayán, Cauca, se registró el asalto a un bus que se transportaba de Pasto hacia Cali, despojaron a cerca de 8 pasajeros de sus pertenencias y los amenazaron con armas de fuego.

El comandante de la Policía de Tránsito de Popayán, el mayor Germán Darío Sáez, señaló que ya están identificadas dos personas que habrían participado en el robo, al parecer los presuntos responsables fueron judicializadas en julio del 2015 por hurto pero luego quedaron libres por vencimiento de términos.

Los hechos no dejaron personas lesionadas, sin embargo las autoridades hicieron un llamado a las personas afectadas para que se acerquen a denunciar lo sucedido para que las investigaciones y capturas de estos hombres se den con mayor prontitud.

Por otra parte, aunque no es confirmado por las autoridades, entre las personas que resultaron afectadas se encontrarían unos extranjeros a quienes les robaron sus documentos de identificación y ahora estarían buscando ayuda en Cali para hacer legal su estadía en el país.

6
4
7
6
4
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.