Asciende a nueve, el número de muertos por avalancha en vía Quibdó-Medellín
Asciende a nueve, el número de muertos por avalancha en vía Quibdó-Medellín
Fecha publicación: 14/Jun/2016

En el marco de las operaciones de los cuerpos de rescate, que adelantan labores para encontrar cuerpos y remover escombros luego del derrumbe que afectó el kilómetro 20 de la vía Quibdó-Medellín, fue encontrado este martes el noveno cadáver.

En las labores también apareció una extremidad, de la que se presume podría pertenecer a una de las tres personas reportadas como desaparecidas.

De acuerdo con el director de socorro de la Cruz Roja Colombiana César Urueña, “producto de las lluvias que se han presentado en la zona, apareció un cuerpo y una extremidad, ya el CTI hizo la recuperación del cuerpo y la Cruz Roja lleva a medicina legal la extremidad que se encontró”.

Luego del hallazgo, son tres los reportados como desaparecidos y nueve los cuerpos sin vida que ha dejado esta tragedia.

 

12
5
7
7
3
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.