Asociación inglesa acusa a Sergio Agüero de conducta violenta
Asociación inglesa acusa a Sergio Agüero de conducta violenta
Fecha publicación: 30/Ago/2016

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero fue acusado de conducta violenta por un incidente con el defensor del West Ham United Winston Reid, dijo el martes la asociación del fútbol inglés, la FA, en un comunicado.

El futbolista argentino enfrenta una suspensión de tres partidos, por lo que se perdería los choques por la Liga Premier contra el Manchester United y el Bournemouth y un encuentro por la Copa de la Liga contra el Swansea City.

Agüero pareció dar un codazo a Reid en la cabeza el domingo, en un partido que el City ganó 3-1. El incidente no fue observado por los jueces por lo que la FA tomó acciones. El jugador tiene hasta el miércoles para responder a los cargos, dijo la asociación.

El lunes, Agüero quedó fuera de los partidos de Argentina por la eliminatoria sudamericana para el Mundial contra Uruguay y Venezuela debido a una lesión de pantorrilla.

Argentina se medirá contra Uruguay el jueves como local y cinco días después visitará a Venezuela, reporta Reuters.

1
1
2
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.