Aumentan a 28 los casos de asesinatos a mujeres en Barranquilla
Aumentan a 28 los casos de asesinatos a mujeres en Barranquilla
Fecha publicación: 25/Jul/2016

Foto: Barrio El Rebolo, Barranquilla

En Barranquilla, se registró la muerte de una mujer a manos de dos delincuentes que le propinaron varios impactos de bala acabando con su vida.

Según las autoridades, la víctima identificada como Carmen Solano Martínez de 60 años de edad, se encontraba en su residencia en el barrio El Rebolo hablando con los dos hombres que al parecer eran conocidos, y de un momento a otro recibió dos disparos por parte de uno de ellos.

Igualmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla afirmó que ya iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de esta mujer utilizando los videos de las cámaras de seguridad, también hizo un llamado a los vecinos del sector para que entreguen información que permita conocer detalles del crimen y hasta establecer quienes fueron los responsables.

Cabe resaltar, que este asesinato es el número 34 registrado en el departamento en lo corrido del año y el número 28 en Barranquilla, por lo que las autoridades manifestaron preocupación al conocer tantos crímenes en tan poco tiempo.

3
1
2
2
4
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.