Autoridades capturan a mujer que tenía en su poder un fusil en Cali
Autoridades capturan a mujer que tenía en su poder un fusil en Cali
Fecha publicación: 9/Jun/2016

Foto: Policia.gov

En las últimas horas, uniformados de la Policía Nacional adscritos al grupo Estructuras de la SIJIN en Cali,  capturaron en flagrancia a una mujer quien al parecer que tenía en su poder un arma de fuego – tipo fusil Modelo M4, calibre 5.56.

La captura se produjo tras días de seguimiento e investigación que dieron como resultado la ubicación de un inmueble, esta una mujer al parecer era integrante de una banda delincuencial, fue mediante registro y allanamiento en el barrio el Diamante de la comuna 13 de la ciudad de Cali, donde fue hallado un  fusil y 75 cartuchos calibre 5.56 y un proveedor para el mismo.

Con estas acciones la Policía Nacional sigue contribuyendo para mejorar la seguridad y mantener la convivencia ciudadana en esta ciudad y el resto del territorio nacional.

0
1
1
2
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.