Bus que promueve 'No' en el plebiscito intensifica su marcha en Medellín
Bus que promueve 'No' en el plebiscito intensifica su marcha en Medellín
Fecha publicación: 6/Sep/2016

 

El autobús pedagógico que promueve el "no" en el plebiscito convocado para el 2 de octubre para aprobar o no el acuerdo de paz firmado por el Gobierno y las FARC, intensificó su marcha con recorridos por Medellín, la capital del departamento Antioquia.

Después de empezar su viaje el domingo pasado por varios municipios antioqueños, respaldado por el opositor Centro Democrático, liderado por el expresidente y senador Álvaro Uribe, el vehículo visita universidades y puntos de concentración con reflexiones sobre los acuerdos firmados en La Habana. reseñó Efe.

El partido uribista, junto con el expresidente Andrés Pastrana y el procurador Alejandro Ordóñez, ha sido el mayor opositor al acuerdo de paz firmado por el Gobierno y las FARC en Cuba, al considerar que se otorga impunidad a guerrilleros culpables de crímenes de lesa humanidad.

"Le mostramos con argumentos y videos lúdicos a los colombianos la realidad del proceso de paz y porqué deben votar 'no'", dijo a Efe Juliana Hernández, una de las líderes de la iniciativa e integrante del movimiento "No+".

En el autobús, que cuenta con televisores para la presentación de los videos alusivos a los acuerdos, se movilizan entre seis y siete personas que interactuan con los ciudadanos y visten camisetas con el mensaje "A mentiras de Santos digo no".


5
2
3
3
1
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.