Capturan a tres personas por comercializar estupefacientes en Manizales
Capturan a tres personas por comercializar estupefacientes en Manizales
Fecha publicación: 20/May/2016

Foto: Policia.gov

La Policía nacional informó que lograron capturar a un hombre y 2 mujeres presuntamente delincuentes por tener en su poder estupefacientes y elementos para su dosificación y empaque.

Estas personas al parecer según las indagaciones preliminares se dedicaban al tráfico y comercialización en pequeñas cantidades, la oportuna información aportada por la ciudadanía y  los elementos materiales de prueba recolectados permitieron la aprobación por parte de la Fiscalía Seccional URI de Manizales impartir tres órdenes de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en el barrio San Ignacio y el  barrio la Leonora de Manizales.

El primer allanamiento fue realizado en el barrio San Ignacio, detectando un sitio de expendio que según las denuncias afectaba a una institución educativa de esta zona.

Los uniformados lograron la captura de una mujer de 28 años de edad, a quien le encontraron en el inmueble 05 dosis de sustancia estupefaciente marihuana, un total en peso bruto de 76 gramos con 500 miligramos de bazuco, un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38, billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la venta del estupefaciente y un cuaderno que contenía las cuentas con nombres apodos de personas relacionadas con esta actividad ilegal.      

4
2
4
5
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.