Caterine Ibargüen clasifica a la final del triple salto en los olímpicos
Caterine Ibargüen clasifica a la final del triple salto en los olímpicos
Fecha publicación: 13/Ago/2016

Foto: Creative.com

La atleta colombiana Caterine Ibargüen saltó el sábado 14,52 metros, superando la barrera de los 14,30 que da clasificación directa a la final, y no necesitó de más intentos para disputar la medalla de oro en la especialidad de triple salto.

Ibargüen se clasificó con el mejor resultado a la final del domingo, instancia a la que también pasó en el séptimo puesto la venezolana Yulimar Rojas, que saltó 14,21 metros, reseñó Reuters.

El entrenador de la atleta colombiana, el cubano Ubaldo Duany, dijo que las etapas de clasificación son aún más difíciles que la final para la que Ibargüen está bien preparada.

"La idea era hacer la marca mínima, ya mañana será otro día, porque la clasificación genera tensión, pero mañana es diferente, porque las finalistas van a estar más sueltas", dijo el entrenador.

2
3
3
2
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.