Conoce lo que dice tú horóscopo para este 6 de junio
Conoce lo que dice tú horóscopo para este 6 de junio
Fecha publicación: 6/Jun/2016

Foto: Archivo


 Aries:

Amor. Podrías sentirte un poco ofuscado en estos momentos y es probable que tengas una jornada un poco difícil a nivel personal, ya que te podría dar la sensación de que estás algo solo o quizás te sientes algo vacío en tus relaciones personales. Procura no buscar la respuesta a tus problemas en el exterior. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te costará bastante centrarte en lo que tienes que hacer y quizás te pierdas con cuestiones sin importancia. Puede que hoy te veas algo despistado en tu trabajo y que te cueste centrarte en tus tareas porque estés distraído pensando en tus problemas personales. 
Salud. Hoy tu estado de ánimo podría afectar a tu salud física y quizás te sientas algo decaído. Practicar deporte te puede ir muy bien para que tu estado de ánimo mejore y para que puedas olvidar un poco las preocupaciones que en estos momentos te están azotando.

Tauro:

Amor. Hoy es un buen día para organizar una cena o algún acontecimiento con los tuyos, ya que vas a tener muchas ganas de estar en compañía y de mostrarle tu afecto a tus seres queridos. Recibirás muchas muestras de cariño y vas a ser de gran apoyo para los demás en estos momentos, ya que contarás con una gran sensibilidad y empatía. 
Dinero y trabajo. Posiblemente te surgirán algunas oportunidades de encontrar nuevas vías mediante las que desarrollar tu carrera y nuevas opciones de negocio. Trata de fiarte más de tu instinto y de tus ganas de progresar, ya que son las que te van a indicar el camino correcto a seguir. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de intolerancias con algunos alimentos en esta jornada, por lo que es importante que seas más cuidadoso y que comas solamente aquello que sabes que te sentará bien. En esta jornada podrías tener algunas molestias digestivas así que procura cuidar tu alimentación al máximo.

 Géminis:

Amor. En esta jornada Venus en tu signo potenciará tu poder de atracción y tendrás mucho éxito en el amor. Vas a lograr todo lo que te propongas en este sentido. Si ya tienes pareja, es un buen momento para volcarte más en la relación y ser más romántico. 
Dinero y trabajo. Contarás con una gran confianza en ti mismo hoy que se verá potenciada por la presencia del Sol en tu signo. Serás un buen líder en los proyectos laborales y gozarás de muchas facilidades para exponer tus puntos de vista y para que los demás te hagan caso. 
Salud. Jornada bastante movida en la que estarás muy activo y te costará mucho relajarte. Seguramente acumules tensión en las cervicales y podrías tener algunas contracturas bastante molestas. Procura darte un masaje antes de ir a dormir con alguna crema antiinflamatoria.

Cáncer:

Amor. Te sentirás muy preparado en estos momentos para conocer a personas nuevas e incluso para empezar una nueva relación amorosa, ya que no tendrás miedo a que te hagan daño y confíarás en los demás. Además, esta será una jornada en la que te apetecerá salir y conocer gente nueva. 
Dinero y trabajo. Tu carácter optimista te ayudará ahora a superar los problemas y a avanzar ante cualquier obstáculo que pueda presentarse ante ti hoy. Serás muy resolutivo en esta jornada, ya que no te bloquearás ante los imprevistos que surjan en tu trabajo. 
Salud. Hoy será un día muy adecuado para liberar toxinas del cuerpo, centrarte en tu bienestar e intentar aliviar tus problemas renales. Aprovecha para darte baños de vapor o acudir a un spa al final del día donde puedas liberarte de las impurezas que pueda haber en tu cuerpo.

Leo: 

Amor. Hoy te costará bastante escuchar a los demás con atención y estar con los cinco sentidos puestos en las personas que te rodean. Tenderás a hablar mucho y te costará parar y centrarte en los discursos ajenos. Tienes que intentar escuchar más atentamente para no parecer tan egocéntrico. 
Dinero y trabajo. En esta jornada vas a tener muchas ganas de hacer cosas nuevas y de lanzarte a llevar a cabo proyectos que puedan generarte adrenalina. Te apetecerá ponerte nuevos retos y vas a estar muy abierto a empezar una aventura empresarial distinta y que se presente complicada. 
Salud. Vigila en esta jornada con posibles infecciones o problemas de piel. Tienes que ser cuidadoso con los temas dermatológicos, ya que podrían ser muy perjudiciales para ti en el día de hoy. Si vas a tomar el sol, es importante que te pongas una buena crema protectora.

 Virgo:

Amor. Tendrás muchas ganas hoy de estar en contacto con personas de diferentes inquietudes y procedencia. Puede que tengas una gran entrega en lo que se refiere al amor, por lo que si tienes pareja, ahora vas a estar muy pendiente de ella y pondrás esfuerzo en hacerla feliz. 
Dinero y trabajo. Mostrarás mucho interés hoy por aquellos asuntos que tengan que ver con la tecnología y con los avances en tu sector. No será extraño que puedas ser líder en algún proyecto interesante en esta jornada que te generará buenos resultados futuros. 
Salud. En esta jornada vas a llevar un ritmo muy acelerado que te afectará a los nervios y te hará sentirte muy fatigado por la tarde y especialmente por la noche. Además, tanta actividad podría afectar a tus nervios y generarte un cierto nivel de estrés.

Libra: 

Amor. Podrías sentirte algo decaído anímicamente en esta jornada y quizás tengas la sensación de que no te van bien las cosas en el amor. Vas a tender a ser algo pesimista desde este punto de vista, lo que hará que todo lo veas con mayor dificultad. Procura rodearte de gente con optimismo. 
Dinero y trabajo. Tendrás algunas limitaciones ahora en el ámbito laboral que van a venir impuestas sobre todo por ti mismo. Te costará ver las oportunidades y es muy probable que tiendas a ver el lado negativo de las cosas en esta jornada, así que procura cuidar este aspecto. 
Salud. Hoy no es el día más idóneo para hacer salidas demasiado prolongadas, ya que tus defensas estarán algo bajas y podrías ponerte enfermo. Es posible que te aparezcan algunos dolores de cabeza intermitentes debido a la fatiga, ya que tendrás tendencia a estar más cansado y con menos energía que de costumbre.

Escorpio:

Amor. En esta jornada tendrás los sentimientos muy a flor de piel y es muy probable que te sientas algo trastocado si no logras hacer lo que quieres. Vas a estar muy sensible y puede que le des demasiadas vueltas a tus sentimientos y a lo que esperas de la vida en general. 
Dinero y trabajo. Estarás bastante motivado en tu trabajo y vas a poner mucho esfuerzo en activar los negocios y las finanzas en tu vida. Querrás tener unos progresos claros en tu trabajo y te esforzarás por avanzar de una manera bastante evidente ahora mismo en tu carrera. 
Salud. Los cambios serán saludables y, en general, bastante positivos para ti. Si tienes una enfermedad complicada o tienes una dolencia crónica, podrías probar nuevos tratamientos o encontrar una nueva ayuda en esta jornada que te podría ir muy bien.

Sagitario: 

Amor. Es probable que ahora muestres una actitud un poco cerrada con tu entorno y que te parezca algo complicado el tener relaciones sinceras y honestas con los demás, ya que no tendrás muy claro si debes fiarte o no y de quién. Puede que buena parte de tu jornada estés algo apagado. 
Dinero y trabajo. Te va a costar hoy tomar el liderazgo en los proyectos profesionales, por lo que es bastante probable que tiendas a pasar a un segundo plano y que tengas miedo de destacar en estos momentos. Puede que necesites un poco más de seguridad en ti mismo. 
Salud. En esta jornada deberías aprovechar algunos momentos para poner un poco en alto las piernas o caminar bastante para sentirte menos pesado, ya que hoy podrías sentir un poco de pesadez debido a una mala circulación y a cierta falta de ejercicio.

Capricornio:

Amor. Hoy te costará mucho ser cariñoso y es probable que tiendas a mostrar una actitud un tanto fría en tu vida personal. Tendrás pocas ganas de relacionarte de manera íntima y esto te llevará a adoptar una actitud bastante distante y reservada. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrías sentir que tienes demasiadas cosas que hacer y que te cuesta bastante organizarte de una manera correcta. Podrías sentir que pierdes el tiempo ahora y que se te retrasan un poco los planes profesionales en estos momentos. 
Salud. Hoy quizás notes algunas molestias y fuertes pinzamientos en las lumbares, por lo que es mejor que no realices grandes esfuerzos y que no levantes pesos que te puedan agravar los síntomas. Estar relajado y hacer ejercicios para mejorar tu postura aumentará tu bienestar notablemente.

Acuario: Amor. Te mostrarás muy empático en esta jornada y no te va a costar atender a las necesidades de los demás. Las personas se sentirán muy cómodas hoy contigo y valorarán mucho tu manera de ser. Si tienes pareja, hoy vuestra relación será muy buena y habrá una gran conexión entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Hoy te vas a esforzar por mostrar una actitud emprendedora en tu lugar de trabajo y es muy probable que consigas estar al día de todas las cosas que ocurran en tu empresa. La gente va a acudir a ti para resolver dudas y para que pongas en práctica tus grandes dotes de liderazgo. 
Salud. Puede que tengas más facilidad para caerte o sufrir accidentes domésticos en esta jornada porque tendrás menos reflejos y menos equilibrio. Procura tener cuidado, y no ser tan bruto a la hora de hacer las cosas, ya que ésta será una jornada en la que podrías lesionarte.


Piscis:

Amor. Podrías estar un poco de mal humor en esta jornada, especialmente si te da la sensación de que las cosas no salen como a tí te gustaría. Puede que tu pareja no esté lo suficientemente pendiente de ti o que tengas la sensación de que los demás no te escuchan. 
Dinero y trabajo. Podrías sentir que necesitas algunos cambios a nivel profesional en estos momentos y que no estás contento ahora en tu trabajo. Es importante que reflexiones sobre lo que realmente necesitas y puede que ahora empieces un proceso para entender hacia dónde tienes que dirigir tu carrera. 
Salud. Vas a notar mejoras en tu salud hoy, especialmente en tu aparato digestivo. Es probable que hoy sientas que tus digestiones son más ligeras y que no tienes que preocuparte tanto por lo que comes. De todos modos, deberás de intentar ser más cuidadoso con la ingesta de alcohol.

Con información de: Horoscopodehoy.com

1
0
1
2
2
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.