Conoce lo que dice tu horóscopo para este 12 de agosto
Conoce lo que dice tu horóscopo para este 12 de agosto
Fecha publicación: 12/Ago/2016

ARIES

Amor. En esta jornada tu sensibilidad y tus emociones se verán acentuadas, por lo que captarás mucho más las necesidades de los demás y serás capaz de conectar con ellos fácilmente. Podrías ser incluso hipersensible a las demandas en general de las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Vas a encontrar bastantes facilidades para avanzar en tu carrera gracias a tu buena relación con los demás y gracias a la empatía que surja ahora con tus compañeros de trabajo. Posiblemente colaborarás con ellos y lograrás muy buenos resultados. 
Salud. Te vas a encontrar bien en esta jornada, aunque tus puntos débiles podrían acabar siendo tus ojos y alguna posible alergia. Vigila con tus ojos ya que tenderán a picarte y a infectarse con bastante facilidad, en especial si los expones demasiado a corrientes de aire o a mucho maquillaje.

TAURO

Amor. Te vas a sentir bastante agitado emocionalmente y es probable que sientas muchas cosas en esta jornada que te afecten más de la cuenta. Puede que tengas que aprender a gestionar bien algunas de tus emociones o que tengas que resolver algo que lleva tiempo en tu subconsciente. 
Dinero y trabajo. Hoy disfrutarás de una gran capacidad de persuasión y te será fácil convencer y vender bien tus ideas. Vas a saber cómo ganarte a los demás y esto te será muy útil ahora en el trabajo, así que no dudes en aplicarlo para avanzar a nivel laboral. 
Salud. En esta jornada podrías tener algo de tensión en los músculos del cuello, lo que podría generarte dolores cervicales, pero también dolores de cabeza. Relajarte, darte masajes o hacer algún tipo de actividad placentera te ayudará a sentirte mejor.

GÉMINIS

Amor. Quizás tengas algunas inseguridades en estos momentos que no te permitan entender bien lo que realmente te hace falta en el terreno amoroso. Quizás incluso estarás dispuesto a tener ahora una relación con una persona que no acaba de llenarte. 
Dinero y trabajo. Hoy es probable que tengas algún malentendido con un compañero de trabajo o con alguna persona con quien vas a tener que hacer negocios. Es importante que tengas claro lo que necesitas y que no te desvíes de tus objetivos. 
Salud. Hoy no le vas a dar ninguna importancia a los posibles problemas de salud que padezcas en estos momentos. Serás muy descuidado con tu físico y puede que comas más de la cuenta, lo que podría también causarte algunos dolores de estómago.

CÁNCER

Amor. Vas a contar con unos fuertes sentimientos amorosos en estos momentos que querrás demostrar y que seguramente tendrás un poco reprimidos dentro de ti. Te va a ir muy bien el sacarlos fuera y ser capaz de mostrarle a tu entorno lo que verdaderamente piensas. 
Dinero y trabajo. Vas a tener una gran ambición en esta jornada que te empujará a trabajar muy duro y a no rendirte ante las dificultades o los obstáculos que puedan surgirte. Ten cuidado con algunas tensiones que puedan provocarse a raíz de algún posible malentendido en tu oficina. 
Salud. Hoy tendrás poca resistencia física en general, por lo que vas a llegar agotado a cualquier sitio, en especial si tienes que ir a pie. Además, es posible que sientas que te da pereza hacer deporte o actividades en las que tengas que sudar.

LEO

Amor. El Sol en tu signo te hará ser muy consciente de tus necesidades y de lo que verdaderamente buscas en el amor. Además, hoy vas a ser muy comprensivo y no te costará nada perdonar a tus seres queridos si hacen algo que te molesta. 
Dinero y trabajo. Llevarás ahora la idea de hacer un voluntariado o de trabajar de algún modo ayudando de manera muy activa a los demás. Te gustará romper moldes y hacer todas aquellas cosas que realmente te propongas. Es importante que no te dejes influir por tus miedos. 
Salud. Hoy podrían aparecerte algunas enfermedades que tengan que ver con una mala alimentación y con un importante desequilibrio en el cuerpo. También será importante que tengas un cierto cuidado con tus niveles de colesterol y de grasas.

VIRGO

Amor. Hoy es importante que controles tus inseguridades, para evitar que perjudiquen a tus relaciones. En especial tendrás que prestar atención a tus celos, ya que podrían traerte muchos problemas si tienes una relación de pareja. Procura ser menos desconfiado. 
Dinero y trabajo. Posiblemente te surgirán pensamientos nuevos acerca de tu trabajo y quizás sientas que tienes que cambiar el rumbo de tu carrera. No querrás conformarte con un trabajo con el que no puedas destacar, por lo que ahora vas a buscar tu verdadera vocación. 
Salud. Es probable que durante toda la jornada de hoy te sientas cansado e incluso que te cueste bastante levantarte por la mañana, como si no fueses capaz de despertarte del todo. Seguramente hacer más deporte y tomar alimentos energéticos te ayude a mejorar tu bienestar.

LIBRA

Amor. Si tienes pareja, hoy será un día favorable para solucionar posibles problemas entre vosotros, ya que hoy vas a saber ponerte en el lugar de los demás con facilidad. No te obsesionarás con lo que los demás puedan pensar de ti y esto te ayudará a llevarte bien con todas las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. En esta jornada sabrás manejarte bien a la hora de gestionar facturas o de llevar a cabo cualquier asunto más burocrático, por lo que deberías aprovechar ahora para resolver cualquier tema administrativo de esta índole. Vas a tener la mente muy clara y contarás con una gran concentración. 
Salud. Hoy vas a disfrutar con los deportes en los que tengas que moverte mucho, ya que te vas a sentir bastante fuerte y vas a contar con mucha energía física. Tendrás ganas de hacer diversas actividades físicas que te permitan descargar toda tu adrenalina.

ESCORPIO

Amor. Hoy es probable que tengas algunos momentos en los que vas a sentirte con un humor alterado y puede que incluso te muestres algo negativo. Te costará ver el lado bueno de las cosas y esto quizás te haga sentir algo bloqueado en algunas ocasiones. 
Dinero y trabajo. Le darás mucha importancia ahora a todo lo que tenga que ver con tu trabajo y con tus tareas, ya que sentirás una gran responsabilidad e interés por hacer bien las cosas. Es probable que pases incluso más tiempo del que te toca volcado en tu trabajo. 
Salud. Vas a disfrutar de una gran energía en el día de hoy y podrás llevar a cabo muchas actividades que te permitirán estar fuerte y sano. Si no vas al gimnasio, hoy será un buen día para apuntarte y empezar algún tipo de rutina física, seguro que tu cuerpo lo agradece.

SAGITARIO

Amor. Hoy vas a actuar de una manera muy natural y sincera, intentando ser fiel a ti mismo en todo momento. Esta actitud te ayudará a estar más cerca de los demás y a que la gente te perciba de una manera muy positiva y auténtica. 
Dinero y trabajo. Vas a ser un gran líder en estos momentos, ya que contarás con un gran carisma que hará que los demás confíen en ti con bastante facilidad. No intentes imponer nada, verás como los demás se acercan a ti espontáneamente. 
Salud. Procura no hacer deportes en los que tengas que utilizar mucho los brazos e intenta no cargar peso, ya que podrías lesionarte y te costará recuperarte. Ten cuidado hoy con la inflamación de tus articulaciones.

CAPRICORNIO

Amor. Es importante que intentes ser más flexible en esta jornada y que no quieras imponer todo el rato tu voluntad, sobre todo con tu pareja. Ha llegado el momento de escuchar con más atención a los demás y de tener más en cuenta sus necesidades personales. 
Dinero y trabajo. Es probable que hoy hagas algunas cosas de manera impulsiva, lo que podría darte un resultado negativo. En esta jornada vas a tener poca paciencia y es posible que tengas algunas complicaciones para seguir un determinado horario o plan de trabajo. 
Salud. Puede que hoy tengas algunas molestias en la espalda, en especial si haces algún mal gesto o si tienes una postura inadecuada. Ten cuidado en la oficina, ya que puede que pases muchas horas sentado con la espalda en una posición incorrecta.

ACUARIO

Amor. En esta jornada vas a tener una gran necesidad de controlar a los demás y de dominar cualquier tipo de situación inesperada que se te presente. Sin embargo, esta actitud podría traerte algunos problemas de relación con los demás y quizás te sientas rechazado o excluido de algunos grupos. 
Dinero y trabajo. Hoy te costará mucho lidiar con los imprevistos que surjan en el trabajo y tenderás a estar tenso cuando te encuentres con cuestiones inesperadas. Puede que tengas dificultades para mostrarte con espontaneidad. Vas a necesitar una mayor planificación de tus asuntos en estos momentos para estar tranquilo. 
Salud. Comer mal o con poco equilibrio podría ser bastante perjudicial para ti y es probable que tengas molestias en el estómago y algunos ardores algo incómodos por la noche. Trata de adoptar buenos hábitos alimenticios desde este momento.

PISCIS

Amor. Vas a intentar no ser deshonesto contigo mismo y posiblemente te lances a decir lo que piensas a las personas de tu entorno en estos momentos, sin tener demasiado en cuenta si hieres o no su sensibilidad. Hoy vas a querer expresar tus sentimientos con claridad. 
Dinero y trabajo. Vas a tener facilidad para coordinar a los demás y es probable que en tu trabajo te asignen ese rol. Serás de gran utilidad para algunos compañeros que en estos momentos no tengan tan claro cómo deben actuar. 
Salud. Quizás no cuentes con mucha agilidad en esta jornada, por lo que no sería extraño que pudieses sufrir alguna caída o algún tipo de mal gesto que podría generarte alguna lesión. Tienes que procurar tener más cuidado al caminar.

Con información: Horoscopodehoy.com

0
0
0
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.