Conoce lo que dice tu horóscopo para este 17 de agosto
Conoce lo que dice tu horóscopo para este 17 de agosto
Fecha publicación: 17/Ago/2016

ARIES

Amor. Hoy lograrás aportar mucha energía y entusiasmo en todo lo que hagas, especialmente a primera hora de la mañana. Si estás soltero, vas a resultar muy atractivo para las personas de tu entorno y es posible que encuentres pareja fácilmente en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Procura ser cuidadoso ahora con tu manera de actuar, ya que hay momentos en los que tenderás a ser muy impulsivo y quizás des algunas contestaciones malas en tu trabajo. Trata de cuidar la manera en la que te expreses hoy. 
Salud. En esta jornada es posible que tengas algunas molestias estomacales fuertes a principios de la jornada que podrían ser muy pesadas y que seguramente te durarán hasta la tarde. Las molestias en la barriga también podrían acabar produciéndote dolores de cabeza.

TAURO

Amor. Hoy vivirás una jornada muy buena en el terreno amoroso y es probable que consigas tus objetivos y tus aspiraciones sentimentales. Tendrás facilidad para conocer a alguien especial con quien verdaderamente llegues a congeniar estos días. 
Dinero y trabajo. Esta será una jornada en la que sabrás cómo resolver cualquier conflicto y podrás mejorar tu situación a nivel profesional. Vas a tener una gran capacidad de escucha y pondrás mucha atención en resolver desavenencias y malentendidos con tus compañeros. 
Salud. Vas a gozar de mucha fuerza y te sentirás muy capaz hoy de realizar actividades físicas importantes. Si tienes curiosidad por practicar algún deporte, ahora es un buen momento para lanzarte a ello y para probar actividades que requieran de esfuerzo físico.

GÉMINIS

Amor. Es probable que esta sea una jornada en la que te veas un poco presionado a estar con personas con las que realmente no te interesa compartir tu tiempo. Vas a vivir un momento un poco agobiante para ti desde un punto de vista social y quizás no consigas actuar tal y como a ti te gustaría. 
Dinero y trabajo. En estos momentos tendrás bastante claros tus intereses y seguramente ahora vas a querer trabajar en algo que verdaderamente te apasione. No soportarás tener que lidiar con tareas que no te correspondan. 
Salud. Posiblemente tendrás muchas ganas ahora de empezar un nuevo tratamiento o de hacer alguna terapia alternativa que te permita mejorar tu estado físico. Es posible que te sientas un poco débil y que necesites reponer energía mediante unas vacaciones.

CÁNCER

Amor. Vas a saber cómo transmitir bien tus pensamientos y tus emociones y, si tienes pareja, ahora la relación mejorará entre vosotros y habrá una buena fluidez comunicacional. Es probable que logres ver la manera de enriquecer vuestra relación y la practiques con dedicación. 
Dinero y trabajo. Hoy es un día en el que vas a enfocarte sobre todo en la parte más comunicativa de tu trabajo, lo que será de gran beneficio tanto para ti como para tu entorno. Sabrás expresarte claramente en tu entorno de trabajo y vas a ser capaz de alcanzar buenos acuerdos. 
Salud. Quizás te sientas un poco desmejorado físicamente y tengas la sensación de que tienes menos energía de lo normal. No contar con fuerza para hacer actividades físicas hoy puede que también lo veas reflejado en tu imagen.

LEO

Amor. En estos momentos tenderás a ser poco responsable con tus relaciones personales y quizás seas excesivamente dependiente de tu pareja. Es importante que tomes un poco de distancia personal ahora para que no te veas envuelta por ella totalmente. 
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás un poco agobiado por cuestiones que tengan que ver con el trabajo, ya que vas a tener bastante estrés y muchas cosas que hacer en estos momentos. Procura no cargarte con más proyectos de los que te tocan. 
Salud. Quizás tengas algunas molestias en la cabeza y podrías padecer alguna que otra migraña esta noche si tienes un día muy liado y con demasiado estrés laboral. Pasar algunos momentos tranquilo y desconectar de tus obligaciones será muy beneficioso para ti.

VIRGO

Amor. Probablemente sentirás un gran equilibrio interno que te permitirá sentirte completo en estos momentos, independientemente de la situación personal que puedas estar viviendo. Vas a gozar de una gran capacidad para el autocontrol y de una gran inteligencia emocional. 
Dinero y trabajo. Contarás con una gran creatividad e iniciativa en tu trabajo, por lo que no te será difícil sobresalir notablemente en él. Vas a tener muchas ideas en tu cabeza y te sentirás preparado para llevarlas a cabo y para tomar el liderazgo de cualquier situación que lo requiera. 
Salud. Tendrás bastantes posibilidades de mejorar tu imagen y de lograr un físico más atractivo. Vas a disfrutar de una buena energía y estarás muy dispuesto a hacer ejercicio y a cuidar tu salud, por lo que todos estos factores harán que te muestres más atractivo.

LIBRA

Amor. Hoy vas a contar con una cierta inseguridad que te convertirá en alguien un tanto hermético para las personas que deseen acceder a ti y descubrir lo que verdaderamente sientes. Pondrás un muro ante los demás y esto te llevará a parecer distante y frío con tu entorno. 
Dinero y trabajo. Podrías sentirte poco productivo en estos momentos en lo laboral y quizás sientas que te hace falta contar con un objetivo mayor en el terreno profesional. Te vas a esforzar por dar resultados más notables en el trabajo ahora. 
Salud. Estás un poco cansado y físicamente te sientes con poca energía en esta jornada. Seguramente tendrás que vigilar con las molestias en la espalda también, ya que es una zona donde tiendes a acumular tensiones ahora mismo.

ESCORPIO

Amor. Es posible que tengas dificultades para comprender a tu pareja en estos momentos y que haya discusiones muy fuertes entre vosotros. Puede que tengas poca empatía y que te muestres demasiado cabezota en algunas cuestiones. 
Dinero y trabajo. Hoy no te sentirás muy motivado con tu trabajo y esto te llevará a ser vago o a hacerlo todo con mucha desgana. Vas a tener algunos problemas hoy si tienes que hacer cosas que no te gustan, ya que necesitarás vivirlo todo con gran intensidad y emoción. 
Salud. Quizás tengas algunas molestias en los huesos, sobre todo si no llevas una alimentación que incluya bastantes vitaminas y que te aporte el suficiente calcio. Revisar tu dieta es una buena idea que favorecerá mucho tu estado anímico en el día de hoy.

SAGITARIO

Amor. Te va a resultar complicado expresar lo que sientes en estos momentos, ya que Saturno en tu signo te pondrá una barrera muy importante ante los demás. Podrías sentirte un poco bloqueado ante determinadas personas que no te generen demasiada confianza. 
Dinero y trabajo. Hoy te resultará muy interesante el estudiar, el pensar de manera abstracta y el poder llegar a conclusiones que para ti sean verdaderamente satisfactorias. Vas a querer entender la naturaleza de las cosas y el fondo de cada cuestión en esta jornada. 
Salud. Te sentirás enérgico y fuerte hoy, por lo que contarás con una gran predisposición para ir al gimnasio y para hacer muchas más actividades de las que sueles hacer normalmente. Es un buen día para probar a hacer alguna cosa nueva.

CAPRICORNIO

Amor. En el día de hoy te mostrarás muy sociable e interactuarás con muchas personas de una manera muy empática y agradable. Ahora se te va a dar bien el conectar con gente que sea distinta a ti y que te proporcione una visión diferente de la vida. 
Dinero y trabajo. Plutón en tu signo te llevará a desear tener un gran contacto con el poder y vas a buscar estar cerca de los jefes o de otras personas con autoridad. En el fondo lo que ansiarás es encontrar y definir tu propio poder profesional. 
Salud. No acabas de encontrarte muy bien físicamente en esta jornada y es posible que sientas algunas molestias estomacales y que tengas el abdomen un poco hinchado. Es aconsejable que hoy vigiles con tu dieta y que evites el consumo excesivo de alcohol.

ACUARIO

Amor. Hoy podrían hacerte daño con facilidad, ya que la Luna estará en tu signo y te vas a mostrar muy sensible, tenderás a tomártelo todo muy en serio. Además te costará aceptar lo que los demás te digan y podrías sentirte muy ofendido por los comentarios ajenos, sobre todo si vienen de alguien a quien quieres. 
Dinero y trabajo. Es importante que te atrevas a llevar a cabo algunas tareas sin necesitar la aprobación de tus compañeros hoy, ya que en general tendrás facilidad para tomar la iniciativa y ser tú quien decida. Tomar tus propias decisiones te va a ayudar a adquirir más poder personal. 
Salud. Hoy podrías sentir que tienes algunos calambres en tus extremidades, sobre todo en las piernas. Si sientes mucho malestar, es importante que te cuides y que no salgas de casa, ya que podrías tener una gripe e incluso coger algo de fiebre.

PISCIS

Amor. Puede que tiendas a ser poco paciente con tu pareja y que además tengas un humor bastante cambiante, lo que podría generar algunos problemas entre vosotros. Es mejor que intentes relajarte un poco y no provocar tantas discusiones. 
Dinero y trabajo. La falta de paciencia de esta jornada te traerte algunas dificultades también en el terreno profesional, ya que vas a tender a impacientarte mucho cuando algún negocio no obtenga los resultados que tú esperabas. Intenta ser más cuidadoso en este aspecto. 
Salud. Hoy no te sentirás del todo bien, ya que tendrás las defensas algo bajas y podrías enfermar con bastante facilidad. Procura ser cuidadoso con lo que hagas e intentar adoptar también buenos hábitos alimenticios, ello te ayudará a sentirte mejor.

Con información: Horoscopodehoy.com

3
5
6
3
2
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.