Conoce tu horóscopo para este miércoles 3 de agosto
Conoce tu horóscopo para este miércoles 3 de agosto
Fecha publicación: 3/Ago/2016

ARIES

Amor. Vas a gozar de un mayor entusiasmo por la vida en el día de hoy y te dará la sensación de que vivirás tus relaciones más plenamente sin dramatizar y sin llegar al extremo. Te vas a mostrar bastante más sereno y vas a poder relacionarte con los demás de manera más equilibrada. 
Dinero y trabajo. Darás pasos hacia delante en tu trabajo, ya que vas a contar con una mayor confianza en ti mismo y tu capacidad para liderar a los demás va a estar en auge. Si tienes un trabajo creativo, ahora te sentirás más inspirado que nunca y podrías tener muy buenos resultados.
Salud. Te vas a encontrar bastante bien en esta jornada y tendrás bastantes ganas de hacer deporte o de probar con una nueva actividad deportiva que creas que te puede gustar. Tu energía será desbordante en estos momentos y quizás necesites moverte más de lo habitual.

TAURO

Amor. Hoy actuarás de una manera más espontánea y mucho menos rígida, por lo que serás capaz de divertirte más y de seguir con mucho más convencimiento tus instintos naturales. Por ejemplo, ahora te dejarás guiar más por la intuición y no te mostrarás tan racional. 
Dinero y trabajo. Si te lo propones, hoy llevarás a cabo cambios importantes en tu trabajo que te darán buenos resultados, ya que serán decisiones que tomes desde el corazón. Podrías sentirte muy bien con lo que hagas en tu carrera laboral y con las decisiones que tomes relacionadas con ella en el día de hoy. 
Salud. Tener algunas molestias de cabeza podría ser bastante común para ti en esta jornada, ya que tendrás una especial sensibilidad en estos momentos. Procura ser más cuidadoso, sobre todo si tienes pensado salir por la noche, y no te prives de tomar cualquier analgésico para combatir posibles jaquecas.

GÉMINIS

Amor. Disfrutarás de una gran empatía en esta jornada que te permitirá estar mucho más atento a las necesidades y deseos de los demás. Podrás establecer relaciones más sinceras con tu entorno ya que no te costará entender lo que puedan estar necesitando las personas de tu entorno en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Puede que logres en esta jornada cumplir con muchos de tus deseos y no será extraño que ahora tengas la capacidad de poner en práctica todo aquello que has planeado. Vas a saber valorar cuál es el momento adecuado para actuar. 
Salud. Hoy quizás tengas una salud un poco delicada, ya que podrías tener algunos dolores de estómago, sobre todo si comes demasiado fuera de horas. Procura hacer una dieta que sea más positiva para ti y que no te produzca dolores de barriga ni te haga sentir hinchado.

CÁNCER

Amor. Momento favorable para las relaciones en general. Te será sencillo conocer a personas muy diferentes, ya que vas a estar mentalmente muy abierto y no te costará aceptar a la gente que pueda ser distinta a ti. Ahora vas a sentirte totalmente preparado para empezar una relación sentimental si no la tienes. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muchas ganas de hacer cosas que sean más bien amenas y que no requieran demasiado esfuerzo mental, ya que no te será sencillo estar concentrado durante largos periodos de tiempo. Hoy es un día en el que preferirás relacionarte con tu entorno de un modo más superficial. 
Salud. Algunas molestias en la espalda podrían ser ahora especialmente incómodas, ya que te vas a mostrar más sensible de lo habitual. Además, si haces un mal gesto, hoy vas a sentir con más fuerza sus consecuencias. Procura ser cuidadoso en este sentido y no hacer movimientos bruscos.

LEO

Amor. Hoy la Luna estará en tu signo, por lo que podrías tener muchos amigos con los que compartir tu tiempo y te vas a sentir muy popular. El Sol en tu signo además hará que mucha gente esté pendiente de ti y vas a tener un gran reconocimiento por parte de los demás en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Hoy va a ser un día muy positivo para hacer propuestas en el trabajo y para hacerte notar, ya que todo el mundo aceptará de buen grado tus ideas y tus iniciativas. No tendrás reparos en decir lo que piensas pero también será importante que trates de escuchar a los demás. 
Salud. Hoy tendrás bastantes altibajos de energía y posiblemente sientas que tienes momentos en los que estarás muy cansado y otros rebosarás fuerza y energía en todo lo que hagas. Tanta variación anímica será un tanto desconcertante para ti.

VIRGO

Amor. Estarás muy conectado con tu entorno en esta jornada y no te va a resultar complicado ponerte en el lugar de los demás. Vas a tener muchas ganas de ayudar a las personas a las que quieres y posiblemente estés muy encima de ellas en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ganas de estudiar y de hacer tareas intelectuales en el día de hoy, por lo que es bastante probable que quieras lanzarte a realizar estudios o trabajos en los que tengas que desarrollar mucho tu parte intelectual. Vas a intentar hacer cosas mentalmente estimulantes. 
Salud. Tener molestias en las piernas podría ser algo muy común para ti en estos momentos, sobre todo si sientes que tienes las rodillas muy cargadas. Puede que algún ejercicio que estés haciendo últimamente te genere este tipo de molestias articulares.

LIBRA

Amor. Te vas a sentir muy contento ahora con tus relaciones personales, ya que probablemente podrás resolver cualquier asunto que no haya funcionado hasta este momento. Si te habías peleado con tu pareja, hoy será un día muy bueno para arreglarlo. 
Dinero y trabajo. Vas a lograr muchos de tus propósitos laborales en esta jornada gracias a que eres muy organizado, y esto te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu tiempo. Aun así, procura no ponerte muy nervioso con las cosas que no salgan como tú esperabas. 
Salud. Es probable que hoy te cuides poco físicamente y que tiendas a concentrarte más en cuestiones que tengan que ver con tu mente. Posiblemente, le vas a dar poca importancia a la dieta o el ejercicio. Quizás incluso pases por alto algunas molestias físicas que puedan aparecerte en estos momentos.

ESCORPIO

Amor. Hoy estarás en contacto con tu lado más egoísta, ya que no vas a pensar mucho en los demás. Aun así, no te castigues ni seas duro contigo mismo por actuar de un modo más egocéntrico e interesado y procura aprovechar más el tiempo que dedicas a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Te dará la sensación de que tienes muchas cosas que hacer en estos momentos y quizás te parezca que realmente no llegas a todos los frentes que tienes abiertos. Posiblemente ha llegado el momento de que aprendas a delegar algunas de tus tareas en otras personas. 
Salud. Vas a tener la piel algo sensible en esta jornada y podrías sentir algunos picores fuertes e incluso algunas irritaciones, sobre todo si tomas mucho el sol o usas ropa demasiado apretada. Intenta usar alguna crema especial que proteja e hidrate tu piel como necesita.

SAGITARIO

Amor. Podrías sentirte un poco contrariado en esta jornada cuando sientas que las personas no actúan como a ti te gustaría. Pondrás muchas expectativas en los demás y esto te podría llevar a tener algunos problemas en este sentido, ya que a veces te cuesta cumplirlas como te habías propuesto. 
Dinero y trabajo. Hoy no vas a poder estar sin trabajar o sin hacer algo que tú sientas que tiene algún provecho. Vas a priorizar el trabajo por delante del placer en estos momentos, lo que podría también privarte de algunos momentos personales agradables. 
Salud. Te sentirás con mucha energía en esta jornada, lo que te llevará a estar muy activo y a procurar hacer mucho deporte. Si no tienes ocasión de hacer una actividad deportiva, al menos procura salir a dar un paseo o a caminar a buen ritmo.

CAPRICORNIO

Amor. Quizás tengas una actitud un poco testaruda en el día de hoy y esto te lleve a ser poco flexible y a tener discusiones con tu entorno, sobre todo con tu pareja, ya que no os pondréis de acuerdo en muchas ocasiones. Será importante que en algunos momentos procures dar tu brazo a torcer. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy insistente ahora con respecto a algunas cuestiones laborales, ya que querrás que las cosas se hagan tal y como tú quieres. No soportarás que tus compañeros de trabajo se equivoquen o no cumplan con lo que te habían dicho. 
Salud. Vigila con tus dientes y con tu salud bucal en esta jornada, ya que es probable que hoy sea la parte de tu cuerpo que te traiga más problemas. Es importante que tengas más cuidado con el lavado de los dientes y también con la ingesta de alimentos poco saludables.

ACUARIO

Amor. Hoy quizás tengas una actitud un poco inocente con respecto al amor y te dejes llevar demasiado por tu buena fe y tu buena voluntad en este sentido. Podrías llevarte una desilusión amorosa en esta jornada de alguien en quien confiabas. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad ahora para trabajar con la imaginación, por lo que va a ser un día muy productivo en este sentido. Podrías incluso escribir o pintar con gran maestría, y seguramente tus resultados serán muy buenos y originales. 
Salud. Será muy importante para ti en esta jornada todo lo que tenga que ver con el cuidado de tu cuerpo y con el ejercicio físico. Posiblemente te quieras apuntar a un gimnasio o desees llevar a cabo una actividad que sepas que puede ser muy beneficiosa para tu salud.

PISCIS

Amor. Si tienes pareja, hoy vas a estar muy volcado en tu relación e intentarás pasar el máximo tiempo posible junto a ella. Puede que incluso tengas una relación que tienda a la dependencia emocional, así que procura ser cuidadoso con este aspecto de vuestra relación, y no te cierres demasiado a ella. 
Dinero y trabajo. Quizás te muestres un poco disperso en tu trabajo y podrías sentirte poco productivo si tienes que hacer varias tareas, ya que no lograrás concentrarte bien. Puede que el calor o el verano te distraigan bastante de tus obligaciones rutinarias. 
Salud. Te sentirás con bastante energía en estos momentos, por lo que en el día de hoy estarás activo a nivel físico. Aun así, vigila con los golpes que te puedas dar, ya que también tenderás a ser un poco patoso y a hacerte daño con más facilidad que de costumbre.

Con información: Horoscopodehoy.com

1
1
0
1
0
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.