Delegados de Farc y Gobierno modifican cronograma para realizar consultas
Delegados de Farc y Gobierno modifican cronograma para realizar consultas
Fecha publicación: 14/Jun/2016

Foto: Archivo

Este martes las delegaciones del gobierno y las Farc, indicaron que se tomarán una pausa con el objetivo de realizar consultas internas, y así el sábado volver a la mesa y no el miércoles como ya se tenía planeado.

De acuerdo con lo informado, se esperaba que muy pronto se diera el anuncio referente al punto tres de lo expuesto por ambas partes para el fin del conflicto.

Ante esto, es necesario resaltar que los negociadores han adelantado varios puntos como el acuerdo de garantías de seguridad, las cuales aún no han sido expuesta al público. 

Cabe recordar que se los jefes de las delegaciones, han debatido recientemente las zonas de ubicación temporal para los desmovilizados del grupo armado de las Farc. 

2
2
4
3
5
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.