Dian dice que medicamentos inmovilizados no cumplían con trámites legales
Dian dice que medicamentos inmovilizados no cumplían con trámites legales
Fecha publicación: 9/Jun/2016

La Dian se refirió a la inmovilización de medicamentos para la malaria en Leticia y dijo que estos no cumplían con requisitos legales para su respectivo ingreso, según reseña RCN Radio. 

De esta misma manera aclararon que los medicamentos no está decomisados, sino inmovilizados hasta que el Ministerio de Salud adelante los respectivos permisos para que lleguen a su destino. 

Cabe recordar que ya son 19 las víctimas mortales que deja la malaria en el Chocó, donde fue declarada zona de epidemia el día de ayer por la Secretaria se Salud de este departamento.

"Estamos sacando boletines semanales y tenemos 19 muertos. Nosotros estamos en brote. El medicamento se quedó retenido en Leticia,  si no sale van a quedar inservibles por el clima y se vencen en agosto”, dijo la secretaria de Salud, Siris Sánchez Montes de Oca. 

También le puede interesar: Aumentan a 19 el número de muertos por malaria en el Chocó

4
4
3
3
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.