EEUU reitera apoyo a diálogos de paz que se lleva con las Farc
EEUU reitera apoyo a diálogos de paz que se lleva con las Farc
Fecha publicación: 2/Jun/2016

Foto: Cancilleria.gov

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, le expresó hoy al ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, el apoyo irrestricto del Gobierno de su país a los diálogos de paz que se desarrollan con las Farc en La Habana, Cuba.

El pronunciamiento del diplomático se produjo durante un encuentro con el ministro Londoño, cuyo objetivo principal fue dialogar acerca del proceso de paz.

Whitaker y Londoño también abordaron temas relacionados con los programas de cooperación binacionales en contra del crimen organizado y del tráfico de drogas.

En el encuentro, igualmente, se conversó sobre los programas que busca implementar Colombia en materia de justicia transicional, de acceso a la justicia y de convivencia ciudadana, y se identificaron las sinergias que pueden contribuir al fortalecimiento del sector justicia.

El embajador Whitaker se refirió, además, a los proyectos que ejecutan en Colombia las agencias de desarrollo de su país y al compromiso de su Gobierno para apoyar el fin del conflicto.

Por su parte, el ministro Londoño invitó al diplomático norteamericano a no desmayar en sus esfuerzos por colaborar en la construcción de una justicia más inclusiva en Colombia.

7
7
8
6
6
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.