El Sí a la Paz nos permitirá dar el salto hacia la nueva Colombia: Santos
El Sí a la Paz nos permitirá dar el salto hacia la nueva Colombia: Santos
Fecha publicación: 26/Jul/2016

?El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este martes que el triunfo del Sí a la Paz permitirá dar el salto hacia la nueva Colombia, objetivo que se facilitará con la terminación del conflicto interno. 

En el contexto de la posesión de dirigentes comunales de Cundinamarca en la Plaza de la Paz, en la Gobernación de ese departamento, el Jefe del Estado se refirió a la importancia de que la paz se construya desde las regiones.

“El plebiscito nos va a permitir dar ese salto hacia una nueva Colombia”, señaló el Mandatario ante 4.200 directivos de Juntas de Acción Comunal de Cundinamarca. 

Explicó que el día que se suscriba lo pactado en La Habana lo que se firma “es el fin del conflicto, que nos va a facilitar la construcción de la paz, que la tenemos que construir entre todos, con esfuerzo”. 

En esa medida, el Mandatario expuso los dividendos de los que disfrutará el país una vez concluya la guerra. 

“Esa paz nos abre oportunidades como nunca antes habíamos tenido. Porque nos va a traer más inversión, nos va a traer más turismo, vamos a tener más recursos para invertir en la educación, para invertir en la salud”, subrayó.  

En ese sentido, puso de relieve la importancia que para la democracia y la construcción de paz tienen los líderes comunales.
 
“Lo que hace la acción comunal, lo que hacen los comunales es (…) importante, porque ustedes son la base de esa democracia. Ustedes son lo que sostiene la democracia”, sostuvo. 

Al insistir en el papel preponderante de los líderes comunales, el Jefe del Estado recalcó: “La paz que estamos logrando, realmente se construye desde la base, desde las regiones, desde los territorios”. 

2
2
2
2
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.