Empieza recolección de firmas de resistencia civil del Centro Democrático
Empieza recolección de firmas de resistencia civil del Centro Democrático
Fecha publicación: 4/Jun/2016

Foto: @AlvaroUribeVel

Este sábado comienza la recolección de firmas para la resistencia civil liderado por el Centro Democrático, Cabe recordar que la concentración se lleva a cabo en Medellín.

Según lo indicado, se establecieron 27 mesas de recolección de firmas en 25 municipios de Antioquia, el proyecto del partido estará recogiendo las firmas de los ciudadanos hasta el 4 de agosto.

De acuerdo con lo mencionado por el senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos, “se recolectaran las firmas desde las 10 de la mañana de hoy, con el fin de hacer una resistencia civil y pacífica a la corrupción y a la presión del gobierno".

En última instancia, informaron que el expresidente y actual senador Álvaro Uribe, apoyará la propuesta y estará presente en el Parque Botero.  

2
3
4
2
4
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.