Empresa china de tecnología, Newland llega a Colombia
Empresa china de tecnología, Newland llega a Colombia
Fecha publicación: 20/Oct/2016

Foto: Newlandina.com

La compañía china Newland Computer, desarrolladora de tecnología y software de decodificación, anunció hoy su llegada a Colombia como parte de su plan de expansión en América Latina, que ya le ha llevado a México, Chile y Brasil, reseñó Efe.

La firma, basada en la provincia china de Fujian y con más de 4.000 empleados en el mundo, ingresará al mercado colombiano con soluciones de lectura de códigos de barras, equipos para la captura de datos y softwares propios de autoidentificación.

"Hemos invertido mucho en desarrollo de tecnologías innovadoras y en nuestros productos. Estamos experimentando un crecimiento importante, que nos ha permitido extendernos", explicó a Efe Min Wang, presidenta de Newland Computer, quien destacó "la calidad que los productos chinos tienen en la actualidad" y su aporte al país.

La intención la firma, que reportó ingresos por 500 millones de dólares en 2015, es impactar en sectores como el retail, la banca, la industria, el comercio y la energía, para lograr un crecimiento superior al 50 % anual compuesto en el país suramericano.

"Hemos identificado varios países consumidores de tecnología. Colombia está solo después de México y Brasil en la región, (...) y además tiene un modelo de negocio demasiado abierto que permite incrementar las ventas sustancialmente", explicó a Efe Hernán Campero, vicepresidente de ventas para Latinoamérica.


7
7
8
7
8
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.