Encuentra aquí tu horóscopo para este martes 26 de julio
Encuentra aquí tu horóscopo para este martes 26 de julio
Fecha publicación: 26/Jul/2016

ARIES:

Amor. Hoy te mostrarás poco juicioso en el terreno sentimental y quizás no acabes de escoger bien a las personas con las que te relaciones. Cuidado porque puede que inicies un compromiso con alguien muy atractivo pero con el que no tengas ninguna conexión a nivel intelectual. Dinero y trabajo. Quizás no cuentes con la serenidad necesaria para relativizar los conflictos, y eso te podría llevar a discutir con tu entorno laboral. Tendrás tendencia a exagerar un poco algunas cuestiones que te surjan en estos momentos y a culpabilizar demasiado a los demás. Salud. Tu piel va a estar algo más seca de lo normal y esto podría afectar a tu imagen. Deberías intentar aplicar crema hidratante por la mañana y por la noche para lucir una piel más suave, sobre todo en el rostro. Si no te pones crema estarás más desmejorado y, si eres mayor, las arrugas tenderán a acentuarse.

TAURO:

Amor. Disfrutarás de una gran sintonía con tu pareja y os entenderéis casi sin hablaros, por lo que vuestro vínculo afectivo será muy intenso en esta jornada. Tu capacidad para transmitir tus sentimientos también será fuerte y gozarás de una mayor sensibilidad hacia los demás. Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad para lograr tus objetivos profesionales en estos momentos y seguramente vas a estar muy concentrado y focalizado en lo que necesites. Te mostrarás bastante eficiente además en las tareas más complicadas y complejas. Salud. En esta jornada, si abusas demasiado del café, te encontrarás mal y en un estado de excitación. Tu estómago también se verá afectado ya que el café le producirá bastante irritación. El tabaco puede ser un gran enemigo para tus pulmones, así que vigila con su consumo. Procura pasar más tiempo libre en lugares donde el aire sea fresco, limpio y puro.

GÉMINIS:

Amor. No tendrás demasiado interés por las relaciones en la jornada de hoy, y mucho menos por las relaciones amorosas. Si tienes pareja, te notará muy distante en esta jornada ya que estarás un poco desconectado de tus sentimientos. Puede que te haga falta un poco de libertad. Dinero y trabajo. Es muy posible que hoy consigas nuevos clientes o logres cerrar acuerdos importantes con nuevos socios, ya que te sentirás muy confiado y emprendedor, por lo que el crecimiento de tu empresa o de tus negocios será muy favorable. Salud. Los dolores lumbares podrían ser frecuentes, por ello es mejor que no realices grandes esfuerzos y que no levantes pesos que te puedan lesionar. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio. También te puede ayudar realizar ejercicios específicos para esa zona.

CÁNCER:

Amor. Si estás soltero, hoy no tendrás la cabeza para ponerte a conquistar a alguien, preferirás que los demás se acerquen a ti, ya que quizás te sientas algo perezoso en este sentido. Aunque tengas interés por alguien, ahora no te apetecerá interesarte por esta persona ni siquiera intentar conquistarla. Dinero y trabajo. Hoy gozarás de una gran creatividad que aprovecharás para expresar y para transmitir a tu entorno laboral. No tengas miedo ni inseguridades a la hora de mostrar tus cualidades creativas, ya que serán muy bien aceptadas en tu entorno laboral. Salud. Tu pasividad hoy te puede conducir a comer demasiado y a beber más de la cuenta. Esto afectará a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, luego te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Si no te mueves, al menos procura no excederte en las comidas.

LEO:

Amor. Mercurio en tu signo ahora te facilitará las herramientas para explicar muy bien lo que sientes y para transmitir con facilidad tus pensamientos. Por otro lado, hoy vas a vivir las emociones con mucha intensidad y posiblemente tengas algunos líos a nivel sentimental. Dinero y trabajo. Si estás considerando unir esfuerzos con alguien o pedir ayuda en los negocios a alguien, es un buen día para hacerlo, ya que el Sol en tu signo te ayudará a ser más convincente y a lograr ser más persuasivo. Hoy es posible que consigas encontrar nuevos socios. Salud. Te vas a sentir fuerte y lleno de energía, por lo que deberías realizar deporte y actividades al aire libre para canalizar tu energía y lograr un mayor equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Procura hacer respiraciones profundas durante la jornada para relajarte.

VIRGO:

Amor. Gozarás de un carácter más romántico y tendrás ganas de vivir una relación pasional, pero, por otro lado, ahora vas a apreciar más que nunca la libertad y no querrás ataduras sentimentales. Procura dejarte llevar más por el momento y no quieras controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. Dinero y trabajo. Puede que actúes de una manera un tanto incoherente en el trabajo y que esto te pase factura, sobre todo en la relación con tus jefes y con tus compañeros, que no entenderán tu actitud. Quizás no acabes de entender lo que quieres en el trabajo. Salud. Vas a estar más aliviado porque tus problemas de intestino estarán mejor. La comida te va a sentar bien y tus nervios no afectarán tanto a tus digestiones. Aún así, no te confíes y sigue cuidándote para mantenerte en forma. Hoy además gozarás de una buena imagen y de bastante resistencia física.

LIBRA:

Amor. Hoy podrías sentirte un poco harto de tener que ser siempre tú el que te pongas en el lugar de los demás y tengas que hacer esfuerzos por ser empático con tu entorno. Seguramente empieces a reclamar a los demás que tengan también esta misma actitud contigo. Dinero y trabajo. Tendrás un espíritu muy emprendedor en esta jornada y es probable que te interese empezar tu propio proyecto profesional o llevar a cabo alguna iniciativa interesante desde el punto de vista laboral. Te gustará liderar equipos y no te importará hacer de jefe. Salud. Tu agilidad y tus reflejos serán algo bajos en estos momentos, por lo que puede que estés algo más torpe hoy y que tengas más facilidad para caerte o sufrir accidentes domésticos. Procura poner más atención con lo que hagas y tener más cuidado.

ESCORPIO:

Amor. Hoy quizás te muestres algo sensible y te apetezca estar un poco solo para no sentirte abrumado por tu entorno. Es posible que hoy sea una jornada en la que tengas dificultades para relacionarte con los demás, ya que no acabarás de empatizar con las personas de tu entorno. Dinero y trabajo. Si surgen problemas prácticos en tu entorno laboral, ahora vas a ser capaz de solucionarlos y de encontrar soluciones creativas y originales. Es probable que tengas la necesidad ahora de llevar a cabo algunos de tus propios proyectos en tu ámbito laboral. Salud. Quizás sientas algunos dolores en las piernas o leves molestias en las rodillas. Puede que te falte calcio o que hagas poco ejercicio, así que procura moverte hoy: lo mejor que puedes hacer es caminar lo máximo posible pero sin hacer grandes esfuerzos.

SAGITARIO:

Amor. Hoy puede que tengas un estado de ánimo un tanto variable que te ocasione algunos desencuentros con personas de tu entorno. Te encuentras en un momento en el que quizás tengas tendencia a ser un poco irascible y tiendas a pagar tus nervios con las personas a las que quieres. Dinero y trabajo. En esta jornada será necesario que controles un poco tus impulsos en el trabajo y sobre todo que reflexiones mejor sobre cualquier decisión económica que tomes en el día de hoy, si no lo haces, podrías llegar a lamentarlo en el futuro. Intenta dejarte asesorar por alguien de confianza. Salud. Tu estrés y tus nervios podrían provocarte fuertes dolores de cabeza durante esta jornada. Tus preocupaciones te jugarán una mala pasada y te provocarán dolores en la sien o incluso migrañas. Deberías parar en algunos momentos para cerrar los ojos y relajarte.

CAPRICORNIO:

Amor. Hoy te sentirás bastante tranquilo y en general más despreocupado que de costumbre, y te interesarás más por disfrutar del amor y de los momentos de ocio con tus amigos. Tu bienestar emocional va a ser muy importante para ti en estos momentos y vas a cuidarlo todo lo que puedas. Dinero y trabajo. Si tienes un trabajo en el que tengas que escribir, pintar o desarrollar ideas, hoy va a ser una jornada laboral muy productiva y exitosa, ya que tendrás facilidades para desarrollarte en este tipo de actividades. Tu creatividad será evidente en el día de hoy. Salud. Es posible que tengas una cierta tensión en el cuello y que sufras ciertas molestias en la espalda que van a ser muy pesadas. Hacer más ejercicio y quizás algunos masajes relajantes podrían ayudarte mucho y seguramente harán que tu bienestar mejore notablemente.

ACUARIO:

Amor. Te sentirás mentalmente muy inquieto en estos momentos y tendrás ganas de rodearte de gente para hablar y compartir opiniones. Si tienes pareja, desearás que te exprese exactamente sus sentimientos, ya que hoy no soportarás la falta de comunicación ni la falta de claridad. Dinero y trabajo. Vas a vivir momentos algo inciertos para ti a nivel profesional, y en el trabajo podrías sufrir muchos cambios que te afectarán a medio plazo. Vas a sentir una cierta inestabilidad en el ambiente y eso te preocupará bastante, aunque también vas a saber cómo adaptarte a los cambios. Salud. Tu dieta podría no ser muy buena y además tienes por costumbre comer muy rápido, por lo que tus digestiones podrían ser algo lentas y podrías tener molestias en este sentido. Una dieta mejor te ayudará a mejorar tu bienestar. También te sentirás mejor si practicas algún deporte como la natación, ello te ayudará a regular la actividad de tu organismo.

PISCIS:

Amor. Hoy vas a mostrarte muy cercano con las personas de tu entorno y es probable que te resulte fácil establecer conversaciones con gente a la que no conoces. Harás amigos nuevos en esta jornada con los que posiblemente llegues a entablar una gran confianza y mucha complicidad. Dinero y trabajo. Vas a tener una buena jornada hoy en el terreno laboral y es probable que consigas avanzar en los asuntos que te interesen, ya que vas a gozar de una gran capacidad de negociación. Hoy te llevarás muy bien con tus compañeros de trabajo y esto favorecerá tu estado anímico y ayudará a que te muestres más resolutivo. Salud. Aunque hoy te encuentras en forma, deberás vigilar sobre todo tu garganta. Si empiezas a tener tos o molestias en esa zona, procura descansar más e intenta evitar los lugares donde el aire acondicionado esté fuerte. Trata de cuidarte para no coger ningún incómodo resfriado de verano.

Con información de: HoroscopoDeHoy.com

4
4
4
2
4
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.