Encuentra aquí tu horóscopo para este viernes 8 de julio
Encuentra aquí tu horóscopo para este viernes 8 de julio
Fecha publicación: 8/Jul/2016

ARIES:

Amor. Podrias sentirte un poco bloqueado emocionalmente en algunos momentos del día y quizás tengas la sensación de que no eres capaz de dar tu opinión en determinadas situaciones personales. Tendrás que ser más consciente de tus necesidades, preferencias y gustos. Dinero y trabajo. Contarás con una gran necesidad ahora de llevar a cabo todas las ideas que lleves en mente y ambiciones en el terreno profesional, por lo que vas a perseguir tus objetivos con perseverancia y tesón en estos momentos. Es probable que encuentres a un buen socio ahora para poner en práctica alguna nueva iniciativa. Salud. En la presente jornada es posible que sientas algunos dolores musculares que van a ser muy intensos durante todo el día pero que posiblemente irán disminuyendo por la noche. Es bueno que hagas ejercicio para encontrarte mejor y para destensar tus músculos.

TAURO:

Amor. Eres una persona muy cariñosa y es probable que hoy quieras demostrarle toda esta afectuosidad a las personas de tu entorno. Si tienes pareja, ahora vas a querer estar muy cerca de ella y le vas a expresar todos tus sentimientos de manera clara. Dinero y trabajo. Hoy será un día muy favorable para alcanzar acuerdos y para fijar algunas cuestiones en el terreno laboral, ya que verás claramente lo que necesitas y tendrás la capacidad de llevarlo a cabo. No vas a tener problemas a la hora de poner en marcha cualquier negociación. Salud. Hoy quizás te sientas algo pesado, como si tuvieses la barriga bastante hinchada y los alimentos que tomas no acabaran de sentarte bien. Es probable que tengas que tomar alguna infusión o seguir alguna dieta que sea más ligera para tí en estos momentos.

GÉMINIS:

Amor. Hoy es un día muy bueno para conocer a personas nuevas y para establecer vínculos cercanos con la gente de tu entorno. Te mostrarás muy sociable en esta jornada y además tu don de gentes hará que todo el mundo se sienta muy cómodo estando cerca de ti. Dinero y trabajo. Tendrás muchas ganas ahora de estar involucrado en algún proyecto nuevo que te permita mostrarle tus habilidades a los demás. Hoy querrás probarte muchas cosas a ti mismo y te apetecerá sentirte capaz de hacer muchas tareas nuevas y diversas. Salud. Hoy es un día en el que podrías tener algunos mareos después de comer, en especial si tomas alimentos demasiado pesados o que no te sienten demasiado bien. Tienes que vigilar con las intolerancias, ya que podrías padecer fuertes molestias estomacales.

CÁNCER:

Amor. Podrías mostrarte un poco celoso en esta jornada y es probable que tengas algunos problemas con tu pareja por este tema. Es posible que afloren en ti algunas inseguridades o cuestiones del pasado que te van a pasar factura en esta jornada. Trata de ser prudente y moderado en tu actitud con los demás. Dinero y trabajo. Además será un día un poco complicado a nivel laboral, ya que podrías tener algunos conflictos con tu entorno y quizás tengas algún mal entendido con un compañero de trabajo. Tienes que procurar estar más tolerante en tus relaciones con los demás. Salud. En estos momentos podrías sentir algunos altibajos en cuanto a tu salud, por lo que podrías pasar de estar muy bien a de repente sentirte bajo de energía. Tendrás que hacer ejercicios para equilibrar tu energía y para estar más tranquilo.

LEO:

Amor. Podrías conocer ahora a una persona muy especial y con la que vas a sentir una conexión profunda e inmediata. Es posible que empieces una relación amorosa o que la relación que establezcas sea más de amistad, sea como fuere calará hondo en tus sentimientos. Dinero y trabajo. Hoy es posible que te surja una nueva fuente de ingresos o que encuentres la manera de hacer que tu vida sea más fructífera en este sentido. Quizás te aparezca en estos momentos una nueva oportunidad en el terreno laboral que será bastante prometedora sobre todo a medio-largo plazo. Salud. Ten cuidado ahora con las actividades que hagas, ya que esta será una jornada en la que te podrían aparecer fiebres o algunas molestias físicas que serán un poco limitantes para ti. Tendrás que hacer las cosas con más calma y sin tomar tantos riesgos.

VIRGO:

Amor. Estar cerca de tus seres queridos va a ser muy importante hoy para ti, ya que gozarás de un carácter muy cariñoso en esta jornada y necesitarás sentir el afecto de los tuyos. Es posible que conozcas a una persona con la que establezcas una relación muy cercana. Dinero y trabajo. No contarás con demasiados ánimos ahora en tu trabajo y quizás te puedas sentir un poco decaído en este sentido. Podrías encontrar algún obstáculo importante en el terreno laboral que te va a hacer sentir inseguro de ti mismo y algo desanimado. Salud. Aunque te encuentras bien, puede que algunos momentos de la jornada sean algo complicados porque no disfrutes de tanta energía como te gustaría. Es probable que necesites una mayor tranquilidad para poder hacer tus actividades con calma.

LIBRA:

Amor. Pasar mucho tiempo con tu pareja te hará muy feliz en el día de hoy y posiblemente necesites estar muy volcado en ella en estos momentos. Aun así, deberás de vigilar con la manera en la que te vuelcas en ella, ya que es conveniente que reserveis también una pequeña parcela de independiencia para vosotros mismos. Dinero y trabajo. En la presente jornada gozarás de nuevas oportunidades profesionales que te surgirán y te traerán muy buenos resultados a largo plazo. Podrías tener ciertas dudas sobre si tienes que aceptar estas oportunidades o no. Salud. Hoy tendrás muchas ganas de comer y será necesario que procures evitar el hacerlo de manera compulsiva, ya que sería negativo para tu salud y para tu línea. Si tienes mucho apetito, procura canalizar esta ansiedad con actividades como el deporte.

ESCORPIO:

Amor. Hoy algunos conflictos con tu pareja pueden hacer que la relación se resienta bastante y que os cueste mantener una comunicación armoniosa. Quizás en algunos momentos te sientas agobiado por todo lo que ocurre a tu alrededor. Dinero y trabajo. No tendrás demasiadas ganas de estar en un trabajo en el que no se te permita desarrollar tu creatividad y tu imaginación. Hoy tendrás deseos de mostrar tus cualidades y de poder llevar a cabo algunos cambios en la empresa en la que estás. Salud. Quizás te sientas un poco agobiado ahora por cuestiones de salud, ya que te dará la sensación de que tienes bastantes limitaciones en este aspecto. Podrías sentir algunas molestias en la cabeza y también en el estómago que van a ser muy pesadas. Trata de relajarte y descansar todo lo posible.

SAGITARIO:

Amor. Quizás llegues a sentirte un poco impotente hoy con respecto a alguna persona cercana a ti que pueda ser algo dañina. Es posible que se trate de un amigo, un familiar o incluso tu propia pareja. Tendrás que aprender a solucionar situaciones que no te favorecen y que además te crean nerviosismo y ansiedad. Dinero y trabajo. Estar mucho tiempo haciendo la misma tarea hoy te va a aburrir mucho, ya que lo que necesitas en estos momentos es llevar a cabo un trabajo que pueda ser estimulante y entretenido. No vas a soportar hacer tareas monótonas. Salud. En el día de hoy tendrás que hacer deporte y mantenerte constantemente en movimiento para canalizar toda tu energía. Estar parado puede resultar bastante agobiante para ti y lo que más vas a agradecer es hacer algún tipo de actividad que te guste y te entretenga en este sentido.

CAPRICORNIO:

Amor. Pasar mucho tiempo con una persona que te intenta controlar puede ser una circunstancia que se repita en el día de hoy y que te va a generar una gran tensión en estos momentos. Es importante que pongas límites y que no te dejes controlar por las personas manipuladoras de tu entorno. Dinero y trabajo. Hoy es un día en el que te podría costar un poco tomar la iniciativa y ser protagonista en tu trabajo, ya que preferirás no salir a escena en estos momentos y mantenerte en un segundo plano. Quizás lo que quieras es manejar los hilos pero sin tener que llevarte los méritos. Salud. Tener una buena dieta y comer de manera equilibrada va a afectar mucho hoy a tu energía y a tu manera de hacer las cosas. Es importante que tus horarios de comidas sean regulares y que no tengas demasiados atracones o caprichos en esta jornada.

ACUARIO:

Amor. Tener una persona cerca con la que puedas compartir tus emociones y tus ideas va a ser muy importante para ti en estos momentos y seguramente te ayudará a hacerte sentir más seguro de ti mismo. Tener pareja será un aspecto muy relevante en tu vida y que valorarás mucho. Dinero y trabajo. Estar en un trabajo que te motive y que te guste va a ser vital ppara tu buen hacer en la empresa, ya que necesitarás sentirte inspirado por aquello que haces. No vas a querer hacer un trabajo en el que no puedas demostrar tus habilidades. Salud. Conseguirás ponerte moreno con bastante facilidad en esta jornada, ya que ahora vas a contar con una piel más fuerte y físicamente darás una buena imagen gracias a ello. Hoy te sentirás bastante bien con tu cuerpo y mostrarás buena disposición a realizar muchas actividades diferentes.

PISCIS:

Amor. Hoy te mostrarás muy abierto con todo el mundo y no te resultará complicado establecer relaciones de amistad con las personas de tu entorno. Vas a ser una persona muy habladora y te va a resultar sencillo expresarle tus sentimientos a los demás. Dinero y trabajo. Conseguirás aumentar tus ingresos, ya que gozarás de un gran ingenio que te hará ser muy espabilado con respecto a cualquier iniciativa de negocio o inversión que te surja. Podrías montar algún negocio que te permita ganar más dinero y que te de más comodidad a nivel económico. Salud. Te encontrarás bien y físicamente gozarás de bastante equilibrio tanto interno como externo, lo que te permitirá hacer todo lo que te propongas. Si tienes alguna dolencia, ahora vas a empezar a mejorar y seguramente te encuentres mucho mejor que antes en poco tiempo.

Con información de: HoroscopoDeHoy.com

0
0
0
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.