Esposa de exdirector de Medicina Legal Norte clave en homicidio: Testimonio
Esposa de exdirector de Medicina Legal Norte clave en homicidio: Testimonio
Fecha publicación: 24/Jun/2016

En el marco de la audiencia de imputación de cargos contra los tres hombres involucrados en el asesinato del exdirector de Medicina Legal Norte, Eduardo Pinto, han sido reveladores los testimonios que incluso vinculan a la esposa del exfuncionario.

Johan Enrique Beltrán, Miguel Ángel González Reales y Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta han confesado que la esposa de Pinto no se mostró inconforme ante el asesinato de su esposo.

Según Jesús Antonio Gutiérrez, la esposa de Pinto, “escuchó todas las conversaciones que fueron muy claras entre el señor Enrique y mi persona. Que fueron unas 15 o 20 llamadas”.

Eduardo Pinto fue asesinado en el barrio Cevillar de Barranquilla, el pasado 4 de mayo luego de recibir varios balazos en la espalda.

 

2
1
2
3
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.