Fallece el exsenador Juan Mario Laserna en un accidente de tránsito
Fallece el exsenador Juan Mario Laserna en un accidente de tránsito
Fecha publicación: 24/Jul/2016

Las autoridades reportaron un accidente de tránsito en la vía Ibagué Espinal, en la glorieta conocida como el Rodeo, donde perdió la vida el exsenador y economista Juan Mario Laserna de 49 años de edad.

Primeras hipótesis apuntan a que el trágico suceso se presentó por exceso de velocidad.

Laserna es hijo de Mario Laserna Pinzón, un reconocido intelectual y fundador de la Universidad de Los Andes, además de ser primo de Paulo Laserna.

Se desempeñó como senador por el Partido Conservador hasta el año 2014 además de codirector del Banco de la República en el gobierno de Uribe y aunque nació en Bogotá, desarrolló la mayoría de su carrera política en el Tolima.

Políticos lamentan el fallecimiento:

El presidente Juan Manuel Santos, así como el expresidente Álvaro Uribe, además de varias personalidades políticas lamentaron el deceso de Laserna.

2
4
2
3
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.