Fiscalía investiga a presidente de Difúltbol por enriquecimiento ilícito
Fiscalía investiga a presidente de Difúltbol por enriquecimiento ilícito
Fecha publicación: 18/May/2016

Foto: Arbitro10.com

La Fiscalía General de la Nación, adelanta una investigación en contra del presidente de la División Aficionada de Fútbol y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, por un presunto enriquecimiento ilícito pues tiene varios bienes y cuentas bancarias en el exterior.

Por medio de un anónimo dirigido al organismo de control, denuncian un posible enriquecimiento ilícito gracias al cargo que ocupa en el ente deportivo, la investigación será desarrollada por la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía con el fin de verificar los bienes y recursos que tiene en el país y en el exterior.

En caso de ser confirmada esta denuncia, la División de Fútbol deberá iniciar un proceso penal en contra del presidente, pues manejo inadecuadamente los recursos de la organización. 

Sn embargo, un testigo de la Fiscalía reveló que González estaría involucrado en el escándalo de la 'Fifagate', además al parecer entregó información de la ubicación exacta de el dinero.

5
5
4
3
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.