Fiscalía lanza alerta por propagación de 'ollas' en Bogotá
Fiscalía lanza alerta por propagación de 'ollas' en Bogotá
Fecha publicación: 25/Jun/2016

Foto: Derwinpinzon

Luego de que las autoridades competentes realizarán un operativo en la zona del Bronx, las actividades delincuenciales se trasladaron a otros lugares de la capital del país. 

Debido a lo anterior la Policía ha realizado diferentes operativos cercanos al lugar del Bronx, como San Bernardo y Cinco Huecos, con el objetivo de disminuir las “Ollas” de Bogotá.

Cabe resaltar que la Fiscalía, aseguró que tras allanamientos por parte de la Fuerza pública los delincuentes y bandas criminales “Ganchos Mosco, Manguera, Payaso” se desplazarían a otros sectores para continuar con sus negocios ilícitos.

Ante eso, la entidad lanzó una alerta, para que se adelante nuevos operativos en los alrededores del Bronx, ya que está expandiéndose por toda la ciudad afectando a los ciudadanos. 

4
3
4
4
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.