Fiscalía suspende operativo en el 'Bronx' por filtración de información
Fiscalía suspende operativo en el 'Bronx' por filtración de información
Fecha publicación: 13/May/2016

Foto: Msn.com

Tras el escándalo de los testimonios de menores de edad que se han conocido en los últimos días por las fiestas en la calle del 'Bronx' en Bogotá, donde algunos videos muestran como los niños se internan en este mundo de drogas, licores y sustancias alucinógenas, las autoridades afirmaron que los operativos a este sector de la capital fueron suspendidos por una filtración de la información.

De acuerdo con las autoridades, la Fiscalía decidió cancelar los operativos que estaban programados para este viernes en la calle del Bronx, pues al parecer un funcionario público filtró la información por tanto la diligencia se vio frustrada.

Estos operativos tenían como finalidad desarticular las bandas delincuenciales que operan en el Bronx las cuales se encargan de organizar fiestas en las que participen menores de edad, sin embargo, la Fiscalía señaló que supuestamente la información sobre las intervenciones a estas estructuras llegó a manos de los delincuentes que operan en esta zona.

Igualmente, el organismo independiente aseguró que están adelantando investigaciones para establecer quienes y de qué forma se encargaron de divulgar la información que terminó en la cancelación del operativo, cuando este tipo de datos solo eran conocidos por investigadores de la Policía, el CTI y algunos funcionarios públicos.

7
6
7
3
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.