Golazo de Luis Fernando Muriel no evitó derrota de la Sampdoria ante Roma
Golazo de Luis Fernando Muriel no evitó derrota de la Sampdoria ante Roma
Fecha publicación: 11/Sep/2016

El histórico capitán del Roma, Francesco Totti, le dio el triunfo este domingo a su equipo ante el Sampdoria (3-2), al anotar el tanto decisivo de penalti en el minuto 92, en un encuentro que fue interrumpido durante una hora a causa de la fuerte lluvia caída en el estadio Olímpico.

Los "giallorossi" se fueron al descanso perdiendo 2-1 pero, después de la interrupción, lograron volcar el resultado por medio del bosnio Edin Dzeko y de Totti y rompieron la condición de invicto de un Sampdoriaque venía de dos triunfos seguidos.

El encuentro había empezado bien para el Roma, que se adelantó en el minuto 8 gracias a un cabezazo del egipcio Mohammed Salah. Sin embargo, los visitantes lograron reaccionar con carácter y remontaron con los tantos del colombiano Luis Muriel y de Fabio Quagliarella.

4
3
2
2
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.