Hallan cuerpos desmembrados de dos hombres en el Valle del Cauca
Hallan cuerpos desmembrados de dos hombres en el Valle del Cauca
Fecha publicación: 11/Oct/2016

La Policía halló dos cuerpos masculinos desmembrados en una zona rural del municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca, que no han sido identificados, informaron hoy fuentes locales.

"Los cuerpos fueron hallados en siete bolsas negras de basura en la noche del lunes, que según testigos, fueron arrojadas de una automóvil en una parte oscura del sector de los Robles", manifestaron a Efe fuentes de la Alcaldía de Jamundí.

Una persona se percató del mal olor y alertó a la Policía sobre las bolsas, agregaron esas fuentes.

Investigadores judiciales se desplazaron hasta el lugar y confirmaron que eran "dos personas de sexo masculino, tez trigueña y con edades entre los 18 y 25 años".

Los cuerpos ya habían comenzado a descomponerse, añadieron las fuentes.

En la región todavía no se han reportado desaparecidos y los cuerpos desmembrados se encuentran en el anfiteatro de la localidad mientras continúan las investigaciones.

Por el momento se desconocen los móviles del asesinato ni los autores. 

0
0
1
1
2
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.