Hicieron broma a trabajadora de Mc Donald's pero no resultó como esperaban
Hicieron broma a trabajadora de Mc Donald's pero no resultó como esperaban
Fecha publicación: 7/Jul/2016

En un autoservicio de Mc Donald's, dos jovenes quisieron pasarse de listos haciendo una broma a la trabajadora que iba a entregarles su pedido, sin embargo, no resultó como ellos esperaban. 

En las imágenes se ve cuando los jovenes planean asustar a la mujer, cuando llegan a la ventanilla de servicio tocan el pito del vehículo muy fuerte espantando a la vendedora. 

La mujer que se mostró bastante enojada, arrojó el dinero y la bebida que habían pedido los jovenes al interior del auto donde se encontraban, estos luego de quedar empapados por la bebida abandonan el autoservicio riéndose por lo sucedido. 

La reacción de la trabajadora de la cadena de comidas rápidas se ha vuelto viral en la red, pues un intento de broma pesada por parte de los jovenes resultó peor de lo que esperaban. 

0
1
0
2
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.