Hombre denuncia que fue víctima de robo al interior de un banco en Bogotá
Hombre denuncia que fue víctima de robo al interior de un banco en Bogotá
Fecha publicación: 15/May/2016

En Bogotá, se registró un caso de fleteo en el interior de la entidad bancaria Colpatria, pues un hombre retiró la suma de $ 51 millones y aunque pidió acompañamiento policial para trasladarse con el dinero nunca le fue brindado el servicio. 

El hombre señaló a Cablenoticias, que hizo el retiro y en seguida la llamada a la Policía para recibir el servicio de acompañamiento, sin embargo, luego de 15 minutos de que las autoridades no llegaran esta persona fue víctima de robo por parte de un hombre armado dentro del banco. 

Además, esta persona reveló que cerca a dicha entidad bancaria esta ubicado un CAI de la Policía y que al interior de esta entidad no hay acompañamiento de uniformados, por lo tanto instaurará una demanda en contra de Colpatria por no brindar la seguridad necesaria a los usuarios.

8
11
10
6
10
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.