Honras fúnebres del exsenador Juan Mario Laserna serán en Ibagué
Honras fúnebres del exsenador Juan Mario Laserna serán en Ibagué
Fecha publicación: 25/Jul/2016

Las honras fúnebres del exsenador Juan Mario Laserna se llevarán a cabo este martes 26 de junio en la Catedral Metropolitana de Ibagué. 

Hayque decir que el exsenador del Partido Conservador, murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaba por una carretera cerca de Ibagué, en el centro del país, informaron fuentes oficiales.

Laserna, de 48 años y quien fue codirector del Banco de la República, murió de manera instantánea por los golpes y fracturas sufridas al volcarse la camioneta en la que viajaba, según informó a periodistas el comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué, teniente Miller Rodríguez.


"El cuerpo del doctor salió expulsado y lo encontramos a 300 metros de la camioneta Toyota en que viajaba", manifestó.

Laserna era hijo del fundador de la Universidad de los Andes, Mario Laserna Pinzón, fue senador durante el último gobierno de Álvaro Uribe (2006-2010) y actualmente se desempeñaba como editor de la revista "Dinero".

En el accidente de tránsito resultó herido el periodista Andrés Restrepo Falla, según medios de prensa locales.

La muerte de Laserna ha estado acompañada de varios mensajes de diferentes personajes públicos, quienes lamentan su partida. 

Lea: Fallece el exsenador Juan Mario Laserna en un accidente de tránsito

0
0
2
1
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.