Horóscopo: Jueves 19 de mayo
Horóscopo: Jueves 19 de mayo
Fecha publicación: 19/May/2016

Foto: Archivo

ARIES:

Amor. Puede que hoy te dejes llevar por algunos sentimientos melancólicos que tendrán que ver con el amor de pareja. Es posible que necesites estar con gente a la que quieres y con amigos que puedan distraerte en estos momentos y que te ayuden a relajarte. Dinero y trabajo. Contarás con poca organización ahora en el terreno laboral y esto te traerá algunos problemas a la hora de tener que gestionar los plazos en la ejecución de tus cometidos a nivel laboral. Quizás tengas algunos problemas para cumplir con las fechas de entrega. Salud. Hoy es probable que arrastres alguna dolencia o alguna enfermedad contigo desde hace bastante tiempo y que en esta jornada sea especialmente molesta. Tendrás que cuidarte más ahora y ser más precavido con todo lo que comas

TAURO:

Amor. En esta jornada tendrás algunas dudas sobre ciertas personas de tu entorno y te va a costar mucho confiar en ellas. Te dará miedo que puedan intentar hacerte daño o que las personas de tu alrededor no tengan las intenciones claras y te generen algo de confusión en cuanto a sentimientos se refiere. Dinero y trabajo. Hoy podrías tener algunos agobios en el trabajo porque te dará la sensación de que tienes que hacer muchas cosas y de que la mayoría de las responsabilidades recaen sobre ti. Tienes que tratar de ser más flexible y no agobiarte tanto. Salud. En estos momentos tu alto nivel de trabajo te puede llevar a descuidar tus comidas y a hacer muy poco ejercicio. Además, los nervios en el día de hoy te podrían perjudicar en muchos sentidos, pudiendo generarte algunos dolores de cabeza.

GÉMINIS:

Amor. Hoy vivirás un día adrenalínico a nivel personal y podrías conocer a personas muy interesantes que te darán visiones muy diversas de tu vida y de las cosas que ocurren a tu alrededor. Te sentirás muy abierto a escuchar y a entenderte con los demás. Dinero y trabajo. Vas a tener una gran facilidad ahora para expresar tus ideas, para dirigir equipos y para ser creativo en tu trabajo. Los proyectos de los que te encargues darán buenos resultados y todo tu entorno laboral se sentirá satisfecho y a gusto contigo. Salud. Hoy puede que te afecte mucho el clima, por lo que si hay fuertes contrastes entre sol y lluvia, hoy podrías vivirlos bastante mal físicamente. Quizás tengas algún que otro dolor de cabeza o te sientes más débil que de costumbre en estos momentos.

CÁNCER:

Amor. Periodo propicio para vivir momentos de gran aprendizaje en tu vida personal que van a llevarte a crecer mucho a nivel interno. Aunque no te des cuenta, estos cambios en tu manera de ver la vida y de entender las relaciones serán fundamentales a la hora de forjarte una personalidad más madura. Dinero y trabajo. Hoy llevarás a cabo muchas mejoras en tu trabajo ya que gozarás de una visión muy innovadora de los negocios que te dará muy buenos resultados. Tendrás que confiar más en ti mismo y lanzarte a llevar a cabo tus proyectos e ideas de negocio dejando a un lado cualquier miedo a lo desconocido. Salud. Hoy no te va a sentar muy bien el campo o los lugares donde pueda haber mucho polen. Intenta evitar este tipo de ambientes en esta jornada, ya que tienes la nariz y los ojos muy sensibles y podrías sufrir algunas irritaciones muy molestas.

LEO:

Amor. Presta un poco de atención con la actitud que muestres hacia tu pareja, ya que tus propios miedos e inseguridades internas pueden llevarte a ser algo dominante y a tener un carácter algo irresponsable con respecto a ella. Procura no proyectar en tu pareja tus problemas. Dinero y trabajo. Hoy es un día en el que podrías conseguir lo que quieres gracias a que tienes la mente muy clara y sabes hacia dónde tienes que enfocar tu energía para tener éxito. Es clave que confíes en tu intuición y que no te dejes engañar. Salud. En esta jornada te sentirás enérgico y te encontrarás bastante bien. Tu bienestar interior se reflejará en tu exterior, por lo que podrás presumir de un físico muy atractivo y bastante rejuvenecido. Hacer deporte te sentará fenomenal en estos momentos.

VIRGO:

Amor. Hoy es un día en el que te sentirás muy nostálgico y seguramente te acuerdes del pasado con una cierta tristeza. Puede que te acuerdes de una expareja o de alguien que en tu vida llegó a ser muy especial pero con quien ya no tienes ninguna relación. Dinero y trabajo. Es importante que ahora no descuides tus obligaciones en el terreno profesional, ya que tus anhelos personales y algunas distracciones que tienen que ver con el ocio podrían dispersarte. Podrías tener problemas con tus jefes si no cumples con los requerimientos inherentes a tu puesto. Salud. Tu salud será buena hoy pero tendrás cierta tendencia a sufrir dolores de garganta e incluso algunos leves dolores de cabeza a lo largo de la jornada. Podrías necesitar una mayor desconexión ya que quizás algunos agobios personales influyan en tu bienestar personal.

LIBRA:

Amor. Ahora no te costará analizar bien los sentimientos y te resultará fácil comprender tu estado anímico. Además, podrás usar esta capacidad para ayudar a los demás a gestionar mejor sus emociones y a comprender mucho mejor su mundo interior. Dinero y trabajo. Hoy vas a concentrarte mucho en todo lo que tengas que hacer a nivel laboral y vas a estar muy centrado para que todo te salga bien. Te preocuparás ahora por progresar de manera exitosa y sobresaliente en tu carrera profesional. Salud. Hoy podrías tener problemas con tu estómago, como por ejemplo algo de acidez, y las digestiones tenderán a ser bastante pesadas si no cuidas tu alimentación. Procura evitar alimentos demasiado fuertes, en especial a la hora de acostarte.

ESCORPIO:

Amor. Hoy tenderás a buscar un papel protagonista en todo lo que hagas y esto te puede llevar a tomar una actitud un poco egocéntrica en algunos momentos de la jornada. Si tienes pareja, puede que incluso entre vosotros dos se genere un ambiente un tanto competitivo. Dinero y trabajo. En estos momentos desearás conseguir todo lo que te propongas y no vas a desfallecer ante ningún obstáculo. Vas a tener muy claras tus metas y lucharás por ellas con muchas ganas y con mucho tesón. Desbordarás perseverancia y fuerte determinación. Salud. A veces tienes mucha pereza cuando se trata de hacer deporte, por lo que puede que empieces a engordar si no la corriges pronto. Además, la falta de ejercicio también te puede traer problemas de musculatura, ya que estarás más débil y con una menor resistencia física.

SAGITARIO:

Amor. Puedes aprender mucho de ti mismo en esta jornada, ya que vivirás situaciones personales un poco complicadas que te harán plantearte muchas cosas sobre tu vida y, en especial, sobre tu relación de pareja. Hoy puede que tengas que tomar algunas decisiones complicadas. Dinero y trabajo. La colaboración y el entendimiento con tus compañeros de trabajo va a ser básica ahora para que puedas avanzar bien en todos tus cometidos. Actuar en solitario no va a ser beneficioso para ti y es mejor que busques ayuda y colaboración. Salud. Tendrás un buen físico en esta jornada que te permitirá superar cualquier reto que tengas hoy. Además, contarás con bastante resistencia física y con una gran energía que te ayudará a hacer todo con mucha fuerza e ímpetu. Aún así, no te confíes y procura ser prudente realizando deporte de manera regular.

CAPRICORNIO:

Amor. Vas a contar con una gran intensidad y carisma personal que te convertirá en alguien muy atractivo para tu entorno. Si no tienes pareja, ahora podrías conocer a una persona con la que la conexión personal será muy profunda e intensa. Dinero y trabajo. Hoy te gustará mucho aprender cosas nuevas y hacer avances importantes en algunas disciplinas. Plutón en tu signo te llevará en esta jornada a querer profundizar y a no conformarte nunca con la parte superficial de las cosas. Salud. En el día de hoy podrías tener algunas molestias en los oídos, sobre todo por presión en el tímpano. Si ves que las molestias no se te pasan, no sería mala idea que acudieses al médico para llevar a cabo una revisión. Evita que te entre agua.

ACUARIO:

Amor. Hoy, algunos bloqueos mentales pueden traerte dificultades en tus relaciones de pareja. Puede que no te permitas a ti mismo mostrarte tal y como eres o que tengas una coraza emocional que haga que tu relación de pareja se enfríe. Dinero y trabajo. En la presente jornada muchas tareas laborales podrían recaer sobre ti y esto te generará un cierto estrés y nerviosismo. Puede que tengas que pasar muchas horas extras en la oficina o trabajando desde casa hasta altas horas de la madrugada. Salud. El querer ir demasiado rápido a los sitios hoy, moverte demasiado y no tener momentos para descansar puede pasarte factura en tu salud. Podrías sufrir una caída y lesionarte, así que intenta no ir tan acelerado y tomarte las cosas con más calma.

PISCIS:

Amor. Vas a contar con una actitud muy buena y muy positiva hoy que te ayudará a estar atento a las necesidades de los demás y a entender lo que pueden necesitar de ti en estos momentos. Te preocuparás por el bienestar ajeno y hacerlo además te generará una gran satisfacción. Dinero y trabajo. Hoy tendrás que organizar mejor tu tiempo de trabajo, ya que con Neptuno en tu signo tenderás ahora a la dispersión y al desorden. Puede que te vaya bien si pones un poco de orden en el lugar en el que trabajas, ya que ello te ayudará a ordenar a su vez tus ideas. Salud. En estos momentos podrías tener algunos desórdenes que afectarán a tu estómago. Puede que no todos los alimentos que tomes hoy te sienten bien, en especial si son muy pesados. Procura hacer comidas más ligeras en estos momentos.

Con información de: horoscopodehoy.com

1
2
1
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.