Incautan 40 kilos de cocaína en Chocó que tenía como destino Panamá
Incautan 40 kilos de cocaína en Chocó que tenía como destino Panamá
Fecha publicación: 18/Jul/2016

La Armada incautó 40 kilos de cocaína que fue hallada en un buque en cercanías del municipio de Acandí en el departamento de Chocó, que tenía como destino la isla de San Cristóbal en el vecino país de Panamá, informaron hoy fuentes castrenses.

Militares de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina detuvieron el buque "San José", donde encontraron 40 paquetes de cocaína pertenecientes al "Clan del Golfo", antes conocido como "Clan Úsuga", indicó la Armada en un comunicado.

En el operativo, los militares capturaron a ocho personas que tripulaban la embarcación, la cuál había zarpado desde el municipio de Turbo en el departamento de Antioquia, y fueron puestos a disposición de las autoridades, agregó la información. EFE

3
4
6
7
6
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.