Lee tu horóscopo para este jueves 23 de junio
Lee tu horóscopo para este jueves 23 de junio
Fecha publicación: 23/Jun/2016


ARIES:

Amor. Día favorable para tomarte unas vacaciones cortas o hacer un viaje de placer con tus amigos. Te costará mantener una relación estable en estos momentos ya que Urano en tu signo potenciará tu deseo de independencia y de libertad. Dinero y trabajo. Hoy tendrás la sensación de que te llegan nuevos proyectos profesionales que pueden dar muy buenos resultados a futuro. En general, ahora en tu entorno laboral tendrás facilidad para hacer varias conexiones positivas con personas que te ayudarán a avanzar en tus cometidos. Salud.. Hoy podrías tener algunas molestias en el hígado bastante incómodas si no te cuidas. Además, hoy quizás tiendas a sufrir dolores en la zona del abdomen por algún tipo de desorden de tipo intestinal. Procura regular más tu dieta y no tomar alimentos fuera de hora.

TAURO:

Amor. Hoy tendrás bastante empatía hacia las personas de tu entorno y tus relaciones amorosas serán tranquilas y gozosas. Si tienes pareja, estarás en muy buena sintonía con ella, ya que lograrás establecer un equilibrio entre vosotros dos que será muy positivo en estos momentos. Dinero y trabajo. Vivirás un tiempo excelente para cualquier entrenamiento o trabajo laborioso y delicado, ya que contarás con mucha concentración y te resultará fácil poner atención a cualquier detalle. Si a veces estás algo disperso, hoy serás capaz de enfocar mejor tu atención en aquello que sea prioritario. Salud. Tendrías que intentar hacer una dieta durante una temporada que incluya más vegetales y con la que puedas reducir considerablemente el consumo de grasas, ya que en esta jornada podrías tener problemas cardíacos, que aunque leves podrían presentarse con cierta frecuencia.

GÉMINIS:

Amor. Hoy todo fluirá sin sobresaltos en tu vida personal, ya que entenderás muy bien a las personas de tu entorno y te lo tomarás todo con mucha calma. Además, ahora tendrás especial interés en apoyar y ayudar a la gente necesitada de tus consejos en el terreno sentimental. Dinero y trabajo. Quizás tiendas a arriesgarte demasiado con el dinero en estos momentos y podrías tener pérdidas importantes si no calculas bien lo que haces. En esta jornada te verás tentado a invertir en algún negocio. Te recomendamos cierta prudencia y valoración de pros y contras antes de embarcarte en alguna aventura de difícil retorno. Salud. Hoy es posible que aparezcan desórdenes circulatorios de poca gravedad, por lo que no afectarán a tu vida diaria. Procura realizar más ejercicio porque en general tu circulación será un poco lenta, posiblemente este aspecto se manifestará hoy con más evidencia.

CÁNCER:

Amor. Si tienes pareja, puede que tu relación entre en crisis hoy porque casi no tendrás tiempo que dedicarle. Estarás poco pendiente de tu vida personal en estos momentos ya que tu vida profesional te absorverá demasiado y podrás dedicarle poco tiempo a tus relaciones personales.Dinero y trabajo. Hoy tendrás una gran ambición y muchas ganas de hacer progresos en tu trabajo. Te sentirás muy motivado para intentar conseguir lo que realmente quieres y te moverás con interés para alcanzar las cosas que son importantes para ti, por lo que vas a poner mucho esfuerzo en ello. Salud. Hoy tu salud se verá algo resentida y quizás tiendas a sufrir problemas musculares y articulares que te podrían provocar dolores muy molestos, sobre todo en las caderas. Aunque sueles ser una persona fuerte la falta de ejercicio te podría traer problemas.

LEO:

Amor. En el terreno sentimental gozarás de un gran carisma para encontrar pareja si ahora mismo estás soltero, así que aprovecha para salir y conocer gente. Contarás con una gran confianza en ti mismo y esto te ayudará a pisar con fuerza en la mayoría de los ámbitos de tu vida. Dinero y trabajo. Te vas a desemvolver muy bien en el trabajo hoy y pondrás muchas ganas e interés en todas las tareas que desempeñes. Serás muy exigente contigo mismo, pero también con las personas que estén a tu alrededor, por lo que demostrarás dotes de liderazgo y dirigirás con maestría a tus compañeros. Salud. Procura cuidarte y adquirir rutinas más saludables, como por ejemplo hacer más ejercicio, ya que muchas veces tiendes a estar muy parado y esto podría afectarte físicamente. Intenta hacer esto para evitar dolencias y que tus músculos se acaben debilitando.

VIRGO:

Amor. En esta jornada gozarás de una buena comunicación con tu pareja, por lo que podréis solucionar asuntos pendientes entre vosotros y mejorar vuestras conexiones. Además, hoy también será un buen día para hablar con tus amigos y solucionar cualquier problema o malentendido entre vosotros. Dinero y trabajo. Tienes confianza en ti mismo y en tus capacidades para desarrollarte en el ámbito profesional, así que posiblemente lograrás llevar a buen puerto todos tus objetivos en la jornada de hoy. Se te abrirán nuevas puertas profesionales gracias a que vas a tener una actitud muy positiva en tu trabajo. Salud. Es importante que cuides un poco más lo que comes, ya que una dieta poco saludable ahora podría afectarte bastante. En general, haces mucho deporte y eso te beneficia la buena forma de tu musculatura y tu resistencia física, pero a veces no vigilas tu dieta y tus malos hábitos acaban haciendo mella en tu bienestar.

LIBRA:

Amor. Tendrás posibilidad de conocer a gente nueva e interesante en estos momentos, que te aportará una visión diferente sobre muchas cuestiones. Tu nivel de sociabilidad y tus ganas de disfrutar de la vida serán elevadas en estos momentos, así que hoy será un buen día para soltar amarras y dejarse llevar. Dinero y trabajo. Hoy tendrás la fuerza y el ímpetu necesarios como para arriesgarte a hacer todo lo que hasta ahora te daba un poco de miedo. Tendrás muchas ganas de emprender algún negocio o de poner en marcha algún proyecto profesional interesante. Salud. En esta jornada te mostrarás como un signo dado a los excesos, en especial cuando se trate de la alimentación. Vas a comer más de la cuenta y tu estómago podría sufrir molestias si no sigues una dieta más equilibrada y no controlas tus caprichos a la hora de comer.

ESCORPIO:

Amor. Hoy tendrás una actitud muy abierta hacia las personas de tu entorno y no será complicado que conozcas a alguien por quien puedas sentir una gran atracción. Aún así, si empiezas una relación, seguramente será de corta duración y no será muy profunda. Dinero y trabajo. Gracias a que tienes bastante paciencia, hoy verás los frutos de algunos proyectos que quizás hasta ahora estaban tardando en despegar. Tienes que ser persistente en todo lo que hagas en tu trabajo, ya que eso será clave para que avances y obtengas los resultados esperados. Salud. Hoy serás constante con todas las actividades que empieces a practicar, sobre todo si tienen que ver con la salud. Empezar con una rutina física te será muy beneficioso para ti en estos momentos como por ejemplo dejar de fumar o empezar a acudir al gimnasio de manera regular.

SAGITARIO:

Amor. Hoy te costará mucho soltarte con la gente y mostrarte con naturalidad, puede que actúes de una manera bastante tímida. Quizás te pongas un escudo ante los demás para que no te hagan daño, por lo que podrías mostrarte algo antipático en tus relaciones personales. Dinero y trabajo. Hoy deberás de prestar atención para no excederte en las horas que le dediques a tu vida profesional, ya que seguramente te mostrarás sumamente trabajador y perfeccionista y te pasarás más tiempo de la cuenta en la oficina. Procura equilibrar mejor el trabajo con la vida personal. Salud. Hoy podrías tener bastantes molestias en la espalda y quizás tengas cargadas las cervicales. Podrías encontrarte algo débil físicamente y tener la sensación de que te duele todo el cuerpo en general. Por la tarde tenderás a estar mejor.

CAPRICORNIO:

Amor. Tendrás un carácter un poco contradictorio en esta jornada y esto alejará a algunas personas de ti. Plutón te va a convertir en una persona un poco misteriosa y puede que la gente de tu alrededor tenga la sensación de que no acaba de conocerte. Dinero y trabajo. La voluntad de mejorar en tu carrera profesional será tan fuerte en estos momentos, que te mostrarás más propenso a actuar por impulso que de manera racional. Es importante que hagas un esfuerzo por buscar soluciones más realistas a tus problemas. Salud. Tus nervios serán altos en esta jornada y esto afectará a tu sistema digestivo. Podrías tener algunos problemas intestinales, sobre todo si no haces una buena dieta y comes de forma excesiva. Para aliviar tus molestias procura cambiar tu rutina a la hora de las comidas.

ACUARIO:

Amor. Hoy será un día propicio para conocer a alguien importante en tu vida y que podría aportarte una gran vitalidad y una fuerte dosis de positivismo. Con la Luna en tu signo, hoy podrás disfrutar del amor y de todo lo bonito que te ofrezca la vida. Dinero y trabajo. Tu buena energía de hoy facilitará mucho que te salgan bien las cosas en el trabajo y que puedas lograr fácilmente tus objetivos. Podrías conseguir unos buenos resultados en un negocio que lleves entre manos o en una venta de activos que tengas pensado realizar. Salud. En esta jornada podrías tener algunas inflamaciones en la boca y también algunos dolores en tus encías que te molestarán bastante a lo largo del día. Procura no comer alimentos que te puedan generar molestias o que sean excesivamente fríos.

PISCIS:

Amor. Hoy podrías sentirte especialmente conectado con tu entorno y te dará la sensación de que estás muy unido con todo el mundo. Neptuno es el planeta que ahora hará que tengas esta sensación de unidad con las personas, y que al final despertará tu compasión y empatía. Dinero y trabajo. Vas a luchar con mucha inteligencia hoy por tus objetivos en el terreno profesional y vas a saber cómo afrontar las situaciones que puedan parecer más complicadas. Además, ahora contarás con importantes apoyos de tus compañeros a nivel laboral. Salud. Hoy algún tipo de irritación te generará molestias en los ojos y tenderás a rascártelos con más frecuencia de lo normal. Procura no hacerlo demasiado a pesar del picor para no provocarte un mayor enrojecimiento y evitar también posibles infecciones.

Con información de: HoroscopoDeHoy.com

4
6
5
4
3
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.