Luis Enrique: 'Sin Messi tenemos recursos más que suficientes'
Luis Enrique: 'Sin Messi tenemos recursos más que suficientes'
Fecha publicación: 23/Sep/2016

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que su equipo tiene "recursos más que suficientes" para superar la lesión de su gran estrella, el argentino Lionel Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura del aductor derecho. Efe

"La temporada pasada, Messi faltó dos meses y medio y el equipo respondió de maravilla", ha recordado Luis Enrique, quien reconoce que, sin el astro argentino, deberán enfrentarse "a situaciones diferentes" en el terreno de juego, aunque está seguro de que se verá "la mejor versión" de sus jugadores.

El seleccionador argentino, Edgardo Bouzá, ha acusado al Barça de cuidar poco a Messi, y el técnico del conjunto azulgrana le ha contestado hoy: "La única realidad es que aquí todos buscamos no solo el bien de Messi, sino de todos nuestros jugadores. Que esté lesionado cualquier jugador es una mala noticia y que lo esté el mejor jugador del mundo es malísimo para todos, no solo para los culés sino para cualquiera que le guste el fútbol".

El puesto del 'crack' de Rosario en el once podría ocuparlo mañana Arda Turam o también Paco Alcácer, de quien Luis Enrique se ha deshecho en elogios. "Su talento está demostrado y no tengo dudas de su rendimiento, es otra opción para suplir a Leo", ha apuntado.

0
0
0
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.