Messi cumple 29 años soñando con su primer título con Argentina
Messi cumple 29 años soñando con su primer título con Argentina
Fecha publicación: 24/Jun/2016

La estrella argentina Leonel Messi celebra hoy su 29 cumpleaños junto a sus compañeros de selección en su hotel de concentración de Nueva Jersey, donde sueña con ganar este domingo su primer título con la Albiceleste en la final de la Copa América frente a Chile.

El delantero del FC Barcelona llegó anoche a dicha ciudad procedente de Houston y hoy vivirá su aniversario acompañado de un equipo con el que intentará acabar con una sequía de 23 años sin triunfos de la absoluta en las grandes citas internacionales.

"Mi regalo perfecto sería ganar la Copa", escribió su jugador recientemente en las redes sociales, según publica hoy la Conmebol, que recuerda como el astro argentino ha vivido sus últimos cumpleaños concentrado con el equipo nacional.


Así, la mayoría de edad la alcanzó en 2005 en Enschede (Holanda) preparando los cuartos de final del Mundial Sub'20 y un año después se encontraba en Alemania con motivo de su primera Copa del Mundo con la selección absoluta.

También celebró cumpleaños junto al resto de internacionales en Venezuela por la Copa América de 2007 o en Sudáfrica por el Mundial de 2010. Sus compañeros le regalaron en aquella ocasión una camiseta firmada por el entonces entrenador albiceleste, Diego Armando Maradona.



Lo mismo ocurrió con la preparación de la Copa América de 2011 y tres años después en Porto Alegre durante el Mundial de Brasil. Su último cumpleaños lo festejó en Viña del Mar en la concentración por la Copa América que se celebró en Chile el año pasado. EFE

1
1
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.