MinDefensa no descarta que atentados a torres de energía sean del ELN
MinDefensa no descarta que atentados a torres de energía sean del ELN
Fecha publicación: 21/Oct/2016

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas en medio de unan rueda de prensa no descartó que los atentados perpetrados a torres de energía en Cundinamarca y Bogotá sea autoría de la guerrIlla del ELN. 

"El ELN es una de las hipótesis, no podemos decir con certeza que la autoría está”, dijo el jefe de cartera este viernes. 

De esta misma manera aclaró que “no podemos derivar de allí que hay presencia del ELN en Cundinamarca y Bogotá", agregó. 

Hay que decir que el jueves y el miércoles, torres de energía fueron punto de ataques con explosivos, generando afectaciones en el servicio en los alrededores de los sectores de Mondoñedo en el departamento de Cundinamarca y Ciudad Bolívar al sur de Bogotá. 

0
1
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.