Mira lo que tiene tu horóscopo para este 13 de julio
Mira lo que tiene tu horóscopo para este 13 de julio
Fecha publicación: 13/Jul/2016

ARIES

Amor. Hoy te irá muy bien en todo lo que tenga que ver con el amor y seguramente lograrás todo aquello que te propongas a nivel sentiimental. Si te lo propones podrás conquistar a aquella persona que llevas tiempo buscando y que en estos momentos te interesa. Dinero y trabajo. Vas a tener una actitud muy voluntariosa y activa en tu trabajo que facilitará la relación con tus compañeros. Además, contarás con una gran iniciativa y esto te ayudará a ser más eficiente y a obtener mejores resultados. Salud. Quizás padezcas algunos problemas de estómago que podrían ser muy molestos y que harán que te sientas algo debilitado en esta jornada. Tienes que probar con remedios naturales y con una alimentación más suave para conseguir mejorar tu digestión.

TAURO

Amor. Hoy te irá muy bien en todo lo que tenga que ver con el amor y seguramente lograrás todo aquello que te propongas a nivel sentiimental. Si te lo propones podrás conquistar a aquella persona que llevas tiempo buscando y que en estos momentos te interesa. Dinero y trabajo. Vas a tener una actitud muy voluntariosa y activa en tu trabajo que facilitará la relación con tus compañeros. Además, contarás con una gran iniciativa y esto te ayudará a ser más eficiente y a obtener mejores resultados. Salud. Quizás padezcas algunos problemas de estómago que podrían ser muy molestos y que harán que te sientas algo debilitado en esta jornada. Tienes que probar con remedios naturales y con una alimentación más suave para conseguir mejorar tu digestión.

GÉMINIS

Amor. Te esforzarás en comprender mejor a la gente de tu entorno y es probable que logres una mayor empatía con los demás. Si tienes pareja, hoy será un día en el que te va a resultar fácil entender lo que quiere y podrás resolver cualquier conflicto latente entre vosotros. Dinero y trabajo. Hoy mejorarás tus relaciones laborales y posiblemente tendrás la oportunidad en estos momentos de alcanzar algún acuerdo con un compañero o con un cliente importante. Trata de aprovechar tus grandes dotes comunicativas siempre que se tercie la ocasión. Salud. Tus pies serán una parte de tu cuerpo que hoy podría darte algunos problemas, en especial si tienes que caminar mucho o no llevas el calzado adecuado durante esta jornada. Quizás te convenga hacer algunos ejercicios de tensión y distensión para evitar pinzamientos.

CÁNCER

Amor. Hoy te costará un poco adaptarte a los demás y es bastante probable que te mantengas muy firme y cabezota en tus opiniones. Te va a resultar un poco complicado llegar a acuerdos y puede que discutas mucho con tu pareja en esta jornada. Dinero y trabajo. Vas a vivir algunas situaciones en tu trabajo que te van a poner a prueba y van a medir tu paciencia y tu capacidad de aguante. Por fortuna, el Sol en tu signo te ayudará ahora a estar bastante conectado contigo mismo y a tomar las decisiones correctas. Salud. Hoy quizás tengas tendencia a padecer problemas en las cervicales, sobre todo si acumulas mucha tensión en el cuello y te expones a corrientes de aire frío. Es posible que tengas que hacer algún tratamiento que te permita relajar tus músculos.

LEO

Amor. En esta jornada aumentará tu amor propio, lo que te permitirá ganar confianza en ti mismo y mostrarte más seguro en el amor. Si no tienes pareja, ahora te va a resultar más fácil acercarte a los demás y posiblemente tengas más posibilidades de conquistar a alguien. Dinero y trabajo. Tener un jefe demasiado autoritario y agobiante va a ser muy pesado para ti en estos momentos y vas a tener ganas de rebelarte constantemente. Te costará mucho acatar órdenes ahora y lo que querrás es imponer tus opiniones. Salud. Contarás con mucha energía en esta jornada que te permitirá tener una imagen fuerte, juvenil y llena de vida. Vas a querer hacer muchas cosas para descargar tu adrenalina, como por ejemplo bailar, que será una de las actividades que más satisfacción te cause.

VIRGO

Amor. Hoy es bastante probable que muestres una actitud muy tolerante con todo el mundo y que te esfuerces por comprender cada una de las situaciones particulares de las personas que te rodean. Posiblemente logres tener una gran conexión con los demás y si no tienes pareja la encuentres con facilidad. Dinero y trabajo. Vas a tener muchas ganas de hacer un trabajo por ti mismo que no te haga depender tanto de los demás. Ahora es posible que busques una mayor independencia económica y por ello desearás seguir más los dictados de tu mente y no encomendarte tanto a terceras opiniones. Salud. No rechazarás ninguna actividad física en estos momentos porque seguramente te interesará bajar de peso y contar con una apariencia más sana y definida. Aun así, no te excedas en la práctica de actividades deportivas, ya que podrías acabar debilitando tu organismo.


LIBRA

Amor. No te gustará estar encerrado o aislado socialmente hoy y vas a potenciar las relaciones con los demás. Gozarás de bastante confianza en ti mismo y querrás estar en contacto con gente que te pueda ayudar a crecer y a desarrollarte personalmente. Dinero y trabajo. Contarás con muchas ideas ahora que querrás llevar a la práctica y que van a estar todo el día rondando tu cabeza. Es probable que en esta jornada te haga falta hacer algún plan para poder poner en marcha todos tus proyectos. Salud. Podrías empezar una actividad nueva que será muy positiva para ti a corto plazo. Ir en bicicleta o salir a correr van a ser actividades con las que disfrutarás y que te permitirán mejorar considerablemente tu resistencia.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada contarás con mucha ilusión y ganas de empezar una relación de pareja nueva o de revitalizar la actual. Te ilusionarás con facilidad y podrías hacer que las personas de tu entorno también se acaben contagiando con tu buena energía. Dinero y trabajo. Tu fuerza de voluntad y tu esfuerzo será alto en esta jornada, lo que te permitirá trabajar con empeño y superar las posibles dificultades que puedas encontrar hoy en tus negocios. Vas a tener una gran capacidad para sacar adelante todo aquello que te propongas. Salud. Tendrás una cierta obsesión con el sol en esta jornada que te podría llevar a buscar un bronceado hasta límites algo dañinos. No tengas tanto empeño en estar moreno, ya que se te irá mucho tiempo con esta idea y además podrías acelerar el envejecimiento prematuro de tu piel.

SAGITARIO

Amor. Trata de mantener a raya tu impulsividad, ya que tus palabras hoy serán bastante directas y podrían incluso llegar a ser hirientes. Es posible que alguna explosión de tu carácter pueda proporcionarte algunos conflictos y discusiones verbales potentes y fuertes. Dinero y trabajo. En esta jornada tu carácter conflictivo de hoy te podría llevar a errores de convivencia en tu entorno laboral. Posiblemente tendrás que controlarte más antes de hablar, ya que, de lo contrario, podrías tener disputas y malentendidos. Salud. Necesitarás estar haciendo actividades deportivas en todo momento en esta jornada, ya que es el modo de descargar toda la energía que llevas contenida en tu interior. En especial, vas a disfrutar con el ejercicio físico intenso que te permita sudar.

CAPRICORNIO

Amor. En esta jornada lograrás entender la naturaleza de muchos de los sentimientos que experimentas habitualmente y esto te permitirá evolucionar. Vas a tener un crecimiento espiritual profundo que va a suponer una gran maduración a nivel personal para tí. Dinero y trabajo. En estos momentos tendrás la oportunidad de mejorar tu situación profesional ya que disfrutarás de una visión más amplia y completa de lo que deberías hacer en tu ámbito de trabajo. Es posible que te adentres en nuevos proyectos profesionales. Salud. Posiblemente te muestres muy entregado ahora mismo al ejercicio físico, ya que te preocupará mucho estar en forma y sentirte sano. También será importante para ti ofrecer una buena imagen, por lo que vas a cuidar tu dieta de manera estricta en esta jornada.

ACUARIO

Amor. Hoy vas a hacer un análisis profundo de muchos aspectos de tu vida personal y vas a querer ser cuidadoso en este sentido, ya que no querrás equivocarte ahora con lo que hagas en tu vida sentimental. Podrías tener algún leve conflicto con tu pareja. Dinero y trabajo. Vas a trabajar con bastante empeño en esta jornada, lo que te permitirá mejorar en el ámbito profesional. Ahora será un buen momento para establecer relaciones comerciales con personas que puedan ser de gran ayuda para tí a nivel profesional en el futuro. Salud. Hoy te encontrarás con más fuerza y más energía que habitualmente, lo que te llevará a hacer varias actividades físicas en esta jornada. Aun así, puede que por la noche tengas algunos dolores de cabeza ocasionales.

 
PISCIS
Amor. En esta jornada vas a tener la sensación de que tienes que parar un poco a nivel sentimental y de que lo que realmente necesitas es estar solo para recuperarte de los problemas emocionales que hayas tenido en el pasado. Quizás éste sea un buen momento para replantearte tus proyectos personales. Dinero y trabajo. Podrás destacar en algunos trabajos en los que te tengas que implicar bastante a nivel creativo, ya que gozarás de una gran sensibilidad que te permitirá expresarte muy bien en este sentido. También serás muy hábil escribiendo en estos momentos. Salud. Además, en el día de hoy conseguirás hacer muchos avances en tus rutinas físicas y seguramente lograrás tener una dieta sana e ir caminando a los sitios o usar las escaleras en vez del ascensor. No descuides estos aspectos que tanto te ha costado conseguir.
 
Con información de: HoroscopoDeHoy.com
1
2
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.