Mira tu horóscopo para este 9 de mayo
Mira tu horóscopo para este 9 de mayo
Fecha publicación: 9/May/2016

ARIES

Amor. Hoy, si tienes alguna cuenta pendiente con alguien, será un buen momento para solucionarla y para aclarar cualquier tema pasado que pueda haber entre vosotros. Gozarás de una gran facilidad para hablar en esta jornada y te resultará fácil ponerte de acuerdo con tus semejantes. 
Dinero y trabajo. En el día de hoy serás muy productivo en tu trabajo y probablemente puedas hacer muchas de las cosas que te propongas. Te gustará pasar a la acción y lo harás con una gran destreza y productividad en estos momentos. 
Salud. Gozarás de una buena imagen y sentirás que tus músculos están fuertes en esta jornada. Gracias a que estás muy equilibrado mentalmente y a que te cuidas, tu estado físico será muy bueno, y hoy, cualquier enfermedad que puedas sufrir, te parecerá menos grave que de costumbre.

TAURO

Amor. Podrías pasar por alguna situación personal un poco difícil en esta jornada que posiblemente ponga a prueba tu capacidad de resistencia y de aguante. Puede que tengas que dejar de lado tus aspiraciones personales y que te surja la necesidad de ayudar a los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy necesitarás distraerte y hacer algunas actividades que te permitan escapar de la rutina en tu trabajo. Es posible que tengas algunas complicaciones a la hora de concentrarte y que quizás te sientas bastante estresado en algunos momentos. 
Salud. Hoy te atreverás con todo y una comida demasiado fuerte te podría generar hinchazón en la zona abdominal y molestias digestivas. Vigila tu alimentación en el día de hoy ya que podrías tomar algo en mal estado que te haga padecer molestos dolores de estómago.

 
GÉMINIS
Amor. En esta jornada es bastante probable que no estés tan abierto como de costumbre y que te cueste un poco más expresar tus sentimientos de manera abierta y clara. Tenderás a guardarte tus verdaderas emociones y te mostrarás algo hermético y enigmático. 
Dinero y trabajo. Serás bueno en todo lo relacionado con tareas que impliquen concentración y un alto grado de dedicación, sobre todo si es intelectual. Hoy disfrutarás mucho con la lectura, la escritura o con cualquier cosa relacionada con las letras. 
Salud. Si tienes alguna dolencia reciente, ahora podrías empezar a mejorar, aunque tendrás que tener paciencia para que sane del todo. Es muy importante que tengas un buen equilibrio tanto físico como mental para que los procesos en tu cuerpo sean más fluidos y enérgicos.
CÁNCER
Amor. Hoy puede que te tomes las cosas muy a pecho y que tengas muchas preocupaciones e inseguridades en tu cabeza que no te permitan estar tranquilo en tus relaciones personales. La Luna entrará hoy en tu signo por lo que tenderás a sentir algo de tensión emocional. 
Dinero y trabajo. Algunos de tus proyectos laborales podrían retrasarse en estos momentos, en especial si no te rodeas de las personas adecuadas para lograr tus metas. Trata de vigilar especialmente el trato con la gente que intente ser muy controladora contigo ya que podrías agobiarte en exceso. 
Salud. Puede que tengas algún tipo de otitis hoy y que tengas que consultar a un especialista para que se te vaya. Tendrás fuertes dolores de oído durante toda la jornada que podrían suponer un obstáculo para ti a la hora de hacer las actividades que quieres.
LEO
Amor. Hoy posiblemente te encontrarás con personas que tengan una gran influencia sobre ti y que despierten muchas emociones. Quizás te topes con un amigo que ahora pueda ser un poco manipulador o con una pareja un poco dominante. 
Dinero y trabajo. Podrían aparecer algunas dificultades ahora en el terreno profesional, pero es importante que no te rindas y que seas persistente con todo lo que empieces hoy. Intenta no dispersarte y seguir un plan de acción bastante marcado. 
Salud. Hoy es probable que no te sientas tan bien como de costumbre y que tengas una cierta falta de energía o debilidad física. Podrías incluso sufrir algunos mareos que podrían aparecer especialmente por la tarde, que es cuando posiblemente te encuentres más cansado.
VIRGO
Amor. Hoy te expresarás de una manera muy dulce y tierna con los demás, por lo que es probable que las personas se sientan muy bien en tu compañía. Tu empatía y tus habilidades comunicativas te harán ser una persona especialmente agradable, y ello te ayudará a conseguir todo aquello que te propongas. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tienes que estar muy abierto a las oportunidades y no cerrarte a las cosas nuevas que te puedan llegar en el terreno laboral. Es posible que tengas algunos miedos, pero intentar superarlos te hará valorar mucho más tus logros. 
Salud. Hoy tienes que vigilar con las intoxicaciones alimentarias o con las comidas demasiado pesadas, ya que, en general, te va a costar digerir bien los alimentos. También es importante que comas a horarios normales y que no te excedas con la comida por la noche.
LIBRA
Amor. En esta jornada las personas se sentirán especialmente bien a tu lado y serás capaz de transmitir una gran confianza y entereza con tu entorno. Es probable que logres ser de gran ayuda para alguien cercano a ti que necesite tu colaboración. 
Dinero y trabajo. Pondrás mucha dedicación a tu vida laboral en esta jornada y te mostrarás muy responsable con todo lo que hagas y con todo lo que empieces. Podrías ocupar el liderzazo en algún tema laboral que será importante y que influirá mucho en tu carrera. 
Salud. Es posible que tengas algunos problemas musculares en esta jornada, sobre todo en las piernas. Además, puede que te sientas un poco débil ahora porque no tienes bien desarrollados algunos músculos y te cuesta aguantar tu propia postura corporal de manera erguida.
ESCORPIO
Amor. Hoy podrías estar un poco susceptible y quizás te enfades o te pongas triste con mucha facilidad. Es importante que ahora procures controlar un poco más tus emociones y que no te obsesiones cuando alguien te diga una cosa que no te gusta. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás un poco desconfiado en estos momentos, sobre todo con el dinero. Puede que te sientas incluso atacado si una persona en tu entorno te pide un préstamo o te insinúa que le debes dinero. Trata de procurar no tomártelo todo de una manera tan personal. 
Salud. Vigila con alimentos pesados en el día de hoy, ya que tenderás a comer de un modo desordenado y esto te generará dolor de estómago y ardores, sobre todo por la noche. A partir de una cierta hora tienes que intentar hacer comidas más ligeras.
SAGITARIO
Amor. En esta jornada vas a controlar mucho tus impulsos y vas a procurar ser cuidadoso con el modo en el que dices las cosas. Trata de andar con mucho tacto y delicadeza al hablar para evitar entrar en conflicto con los demás. 
Dinero y trabajo. Algunas dificultades y limitaciones en el terreno laboral podrían aparecer ahora y quizás sientas que no tienes la suficiente capacidad como para lidiar con todo. Es importante que confíes en ti mismo y en tus habilidades. 
Salud. Intenta ser más cuidadoso hoy con los golpes o con las caídas, ya que podrían ser más frecuentes de lo que piensas. Es probable que te sientas poco preparado para hacer grandes esfuerzos físicos ya que durante esta jornada no tendrás tanta energía y te sentirás algo más cansado.
CAPRICORNIO
Amor. Ahora quizás te cueste un poco empatizar con los demás y seguramente hoy tu capacidad de contacto sea menor. Puede que tengas una actitud un poco cortante y fría con tus seres queridos y que esto haga que tus relaciones sean más distantes. 
Dinero y trabajo. Podrías tener dificultades ahora para avanzar en tu trabajo, sobre todo debido a los miedos interiores que puedas albergar. Es probable que te pongas algunos límites mentales que en estos momentos te va a resultar complicado vencer y superar. 
Salud. No será extraño que te sientas un poco más fatigado hoy por problemas en los huesos. Si tienes alguna enfermedad de larga duración, hoy te puede parecer que los síntomas son más fuertes y que se acentúan en algunos momentos del día.
ACUARIO
Amor. Ahora podrías centrarte mucho en lo que realmente quieres y en tus prioridades en el terreno personal. No te va a resultar complicado ver lo que realmente necesitas, ya que tendrás una visión muy clara sobre lo que hay que hacer en cada situación. 
Dinero y trabajo. Te interesarás mucho por las nuevas tecnologías y todo lo que pueda ser innovador, por lo que lo vas a querer trabajar en este tipo de campos. Podrías incluso dar una nueva orientación a tu carrera profesional en esta jornada. 
Salud. Hoy te costará un poco hacer ejercicio y puede que las tareas que realices ahora sean más intelectuales que físicas. Aun así, es importante que procures moverte más y hacer algo de ejercicio para mantenerte en forma en esta jornada.
PISCIS
Amor. Podrías lograr un mayor entendimiento con las personas a las que quieres en el día de hoy, ya que te pondrás en su lugar y te gustará entender bien sus sentimientos. Hoy es un día muy bueno para llegar a acuerdos sobre algunos asuntos delicados con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Podrías hacer un cambio importante en tu trabajo y es posible que tengas más tiempo para dedicarte a aquellos proyectos que realmente te gustan y te motivan. Posiblemente hallarás rutas más rápidas para lograr tus metas. 
Salud. Hoy tu organismo funcionará de un modo un poco más lento, por lo que, si tienes alguna dolencia, hoy te recuperarás con más dificultades que de costumbre. Procura no exponerte a enfermedades o infecciones, y vigila también con las lesiones en los huesos.
 
 
Con información: Horoscopodehoy
3
5
5
4
5
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.