Niño que donó cabello a sobrevivientes de cáncer padece la misma enfermedad
Niño que donó cabello a sobrevivientes de cáncer padece la misma enfermedad
Fecha publicación: 11/May/2016

Fotos: Difusión

Vinny Desautels es el pequeño de 7 años, quien durante meses dejó crecer su cabello para donarlo a niños sobrevivientes de cáncer, pero ahora es él quien padece esta enfermedad.

Según los padres del menor, algo extraño apareció en su ojo derecho y creyeron que se trataba de una alegría, con el pasar del tiempo y tras unos exámenes se determinó que se trataba de un tumor que crecía en el tejido blando.

Así mismo, por medio de resonancias magnéticas y topografías computarizadas, los médicos localizaron otros tumores en la cadera y mejilla de Vinny Desautels.

Este niño, quien donó casi 30 centímetros de su cabello a la organización Wigs For Kids (pelucas para niños) padece de cáncer fase cuatro.

Su familia creó un fondo virtual en el que en menos de una semana lograron recaudar 50 mil dólares para ayuda de su tratamiento médico.

3
1
3
2
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.