Oposición venezolana suspende marcha a Miraflores
Oposición venezolana suspende marcha a Miraflores
Fecha publicación: 1/Nov/2016

Foto: Henry Ramos Allup / Atodomomento.com

La oposición venezolana decidió suspender una marcha hacia el Palacio Presidencial, en Caracas, pautada para el jueves, en medio de un naciente diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el martes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos.

Cabe recordar que al inicio de la sesión, el diputado Julio Borges, jefe de la mayoritaria fracción opositora, pidió diferir los dos puntos previstos hoy de debate "dado el hecho de que en las últimas horas el Vaticano ha entrado formalmente para intervenir en la crisis constitucional y democrática del país".

Posteriormente, el pleno votó y aprobó esa decisión que se produce dos días después del inicio del diálogo político entre el Gobierno venezolano y la oposición con el auspicio de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la mediación del Vaticano.

Ambas partes iniciaron conversaciones formales el domingo, ante facilitadores extranjeros, incluido un representante del Vaticano, con miras a avanzar en un diálogo que supere la aguda crisis política y económica que atraviesa el país.

4
4
4
3
3
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.