Partidos de América y Deportivo Cali no serán trasmitidos por televisión
Partidos de América y Deportivo Cali no serán trasmitidos por televisión
Fecha publicación: 25/May/2017

La Dimayor anunció que tras los desmanes que se presentaron en Cali, protagonizados por hinchas de Deportivo Cali y el América, los partidos de la última jornada de la Liga Águila de estos dos equipos de fútbol no tendrán cubrimiento periodístico.

"Dimayor anuncia, que como consecuencia de los hechos violentos acaecidos la noche de ayer en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, hemos solic¡tado a Win Sports y Rcn Televisión como licenciatarios de nuestras competiciones, que los partidos de este fin de semana donde son protagonistas Deportivo Cali y Amárica de Cali, el primero como local contra Millonarios y el segundo como visitante de Bucaramanga, no sean transmitidos por televisión", informó institución reguladora del fútbol colombiano en un comunicado.

Teniendo en cuenta esto los partidos que se desarrollarán este sábado a las 6 de la tarde no se podrán ver por televisión ni se podrá escuchar por radio.

"Dimayor igualmente ha dado instrucciones para que la prensa hablada y escrita no tenga acceso a los respectivos estadios", agregó.

Además el Deportivo Cali fue sancionado con tres partidos de la Copa Águila y dos partidos de la Liga Águila a puerta cerrada cuando el club juegue de local.

El presidente de la Dimayor, Fernando Perdomo, habló en exclusiva con Cablenoticias acerca de otras propuestas que le han realizado al Gobierno Nacional para mejorar la seguridad en los estadios de Colombia.

Vea también:

 

1
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.