Peñalosa: Demolerán predios del Bronx para convertirlo en sector comercial
Peñalosa: Demolerán predios del Bronx para convertirlo en sector comercial
Fecha publicación: 7/Jun/2016

Foto: Archivo

Este martes, el alcalde de la capital del país, Enrique Peñalosa, anunció que los establecimientos que se encuentran ubicados en el Bronx, serán demolidos con el objetivo de darle paso a proyectos urbanísticos.

Según lo indicado, en dicho sector se realizaría la primera línea del metro de Bogotá, Peñalosa, manifestó que la zona será usada para hacer diferentes espacios públicos y comerciales.

El alto funcionario dijo “el metro que estamos haciendo con el Gobierno y Planeación Nacional pasa a dos cuadras del Bronx y por tal razón, ese sector forma parte de los planes de renovación”.

Por último, es de resaltar que de acuerdo con Catastro hay 47 predios que están evaluados en 180 millones de pesos cada uno. 

4
4
4
4
3
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.